![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Desde hace como una semana borre varias cosas que tenía en mi celular como imagenes,fotos ,videos,audio, etc y despues borre el caché con la aplicación que venía en el celular se llama clean master,y me viene apareciendo desde hace ya días el mensajito/ventana que dice: com.samsung.ipservice se ha detenido esto me aparece a cada rato,y cuando quiero abrir notas se cierra en el instante y aparece una ventana que dice Notas se detuvo,y soy de las personas que utiliza demasiado notas para TODO y sin poder abrirla es un caos estresante no es por falta de memoria ya que como dije antes borre muchas cosas,talvez borre algo de más,pero de verdad necesito poder volver a usar notas,si alguien pudiera decirme cual fue mi error o que puedo hacer para regresar todo a la normalidad,estaría todo más tranquilo.
Nota: Descargue la aplicación S Note para poder sincronizar mis notas ahí y no se pudo. Saludos y espero puedan ayudarme,gracias... |
|
#3
|
Pues para empezar empieza por lo básico, entra en los ajustes/aplicaciones/pulsar en los 3 puntos de arriba a la derecha y le das a mostrar aplicaciones del sistema, una vez ahí busca el proceso com.samsung.ipservice y dale a forzar detención y después a borrar datos, después haz lo mismo con la aplicación notas y prueba si se ha arreglado algo. Si se ha arreglado perfecto, si no reinicia, si aún así persisten los problemas yo haría un backup y restablecería a los valores de fábrica que así seguro que se arregla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:31:56 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007