![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto Z ROM y desarrollo Motorola Moto Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo volver a stock, ni restaurar la copia de seguridad
Hola, tengo el moto Z y después de desbloquear el bootloader, instalar twrp y hacer copia de seguridad de la rom, instalé la resurrection remix, todo bien, pero ahora quiero volver a stock y no puedo, la copia de seguridad, la restauro y no pasa del mensaje del bootloader abierto, por muchos wipes que haga, también he intentado via fastboot y nada, sale el mensaje del boot y ahi se queda. Alguien me puede echar una mano?, he mirado por xda y no veo que hacer.
La que intente por fastboot es esta XT1650-03_GRIFFIN_RETEU-EMEA_6.0.1_MPL24.246-17_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-03_CFC_EMEA.xml Gracias |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Moto z
Cita:
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Todas estas roms que has comentado van realmente bien,si es por lo moto mods la aokp tiene mas compatibilidad con ellos,ademas la camara de motorola y gestos van todos,yo tu me quedaba en 7.1.2 que va de lujo ![]() |
|
||||
|
||||
Moto z
Siii, van de maravilla, pero lo voy a poner a la venta y quiero dejarlo stock, es por eso.
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final lo conseguí, pude instalar la rom stock via fastboot, os dejo el enlace, por si le pasara a alguien mas.
Es la 7.0. https://mirrors.lolinet.com/firmware...fficial/RETUS Gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|