Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/17, 23:27:04
Avatar de zekiwow
zekiwow zekiwow no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 840
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Motri, Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Versión de Radio: 40 principales :B
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien me ayuda con garantia?

Hola buenas noches compañeros. llevo 2 días intentando recuperar mi nexus 6p que ah quedado inútil.. luego de un reinicio sorpresivo.. y ya eh desistido quiero enviarlo a la garantía.. alguien puede ayudarme a gestionar esto? donde tengo que llamar o enviar mensajes. muchas gracias.

PD: EL movil fue comprado en Amazon. la garantia la gestionan ellos o directamente huawei?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/17, 07:19:01
Avatar de jbk
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,240
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo hablaría directamente con At. cliente de Amazon y ellos te lo gestionan todo. Te enviaran los pasos para tramitarla con huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/17, 08:28:39
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,596
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,596
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Depende de si es comprado en Amazon o directamente a Amazon, porque en este último caso, o mucho ha cambiado desde la última vez o ellos lo que hacen es devolverte el dinero y si quieres de compras otro. Claro que si lo quieres arreglar .... quizá te remitan a hawei.
Como dice el compañero el primer paso es hablar con atención al cliente de Amazon, deberás hacerlo desde el producto, en este caso el móvil, e ir siguiendo las instrucciones hasta que llegues a lo de elegir por teléfono o chat y ya te llaman ellos.

Edito, sigue habiendo numero gratuito 800 810 251
Aunque empieze por 800 es como un 900
UN saludo!!

Última edición por mmartica46 Día 24/05/17 a las 08:33:38
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/05/17, 11:21:16
Avatar de zekiwow
zekiwow zekiwow no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 840
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Motri, Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Versión de Radio: 40 principales :B
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Depende de si es comprado en Amazon o directamente a Amazon, porque en este último caso, o mucho ha cambiado desde la última vez o ellos lo que hacen es devolverte el dinero y si quieres de compras otro. Claro que si lo quieres arreglar .... quizá te remitan a hawei.
Como dice el compañero el primer paso es hablar con atención al cliente de Amazon, deberás hacerlo desde el producto, en este caso el móvil, e ir siguiendo las instrucciones hasta que llegues a lo de elegir por teléfono o chat y ya te llaman ellos.

Edito, sigue habiendo numero gratuito 800 810 251
Aunque empieze por 800 es como un 900
UN saludo!!
Efectivamente lo que ha dicho el compañero eh llamado a amazon y me han dicho que su política de garantías con los productos han cambiado. que ahora mismo lo único que pueden hacer ellos es proceder a la devolución del producto y el reembolso del dinero. no queda otra asique acepte. y ya vere que movil compro. es la primera vez que me ocurre algo asi. muchas gracias compi por las ayudas. se agradece mucho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/17, 13:58:09
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,596
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,596
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zekiwow Ver Mensaje
Efectivamente lo que ha dicho el compañero eh llamado a amazon y me han dicho que su política de garantías con los productos han cambiado. que ahora mismo lo único que pueden hacer ellos es proceder a la devolución del producto y el reembolso del dinero. no queda otra asique acepte. y ya vere que movil compro. es la primera vez que me ocurre algo asi. muchas gracias compi por las ayudas. se agradece mucho
De nada compi! En esas me encontraré yo como el móvil me falle. Amazon no se complica reparando, si sigue vendiendo el modelo te lo remplaza y si no te devuelve el dinero. Pero bueno, puedes hablar con Huawei si quieres repararlo y si no queda bien, siempre lo puedes devolver a Amazon.

Última edición por mmartica46 Día 24/05/17 a las 15:03:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:02:46 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007