#1
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda con garantia?
Hola buenas noches compañeros. llevo 2 días intentando recuperar mi nexus 6p que ah quedado inútil.. luego de un reinicio sorpresivo.. y ya eh desistido quiero enviarlo a la garantía.. alguien puede ayudarme a gestionar esto? donde tengo que llamar o enviar mensajes. muchas gracias.
PD: EL movil fue comprado en Amazon. la garantia la gestionan ellos o directamente huawei? |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo hablaría directamente con At. cliente de Amazon y ellos te lo gestionan todo. Te enviaran los pasos para tramitarla con huawei.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
Depende de si es comprado en Amazon o directamente a Amazon, porque en este último caso, o mucho ha cambiado desde la última vez o ellos lo que hacen es devolverte el dinero y si quieres de compras otro. Claro que si lo quieres arreglar .... quizá te remitan a hawei.
Como dice el compañero el primer paso es hablar con atención al cliente de Amazon, deberás hacerlo desde el producto, en este caso el móvil, e ir siguiendo las instrucciones hasta que llegues a lo de elegir por teléfono o chat y ya te llaman ellos. Edito, sigue habiendo numero gratuito 800 810 251 Aunque empieze por 800 es como un 900 UN saludo!! Última edición por mmartica46 Día 24/05/17 a las 08:33:38 |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Cita:
|
#5
|
|
Cita:
Última edición por mmartica46 Día 24/05/17 a las 15:03:49 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:02:46 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007