![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Opiniones del LG G6 tras dos semanas de uso como móvil único ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal
|
|
||||
|
||||
pero que clase de articulo es este?
"hace fotos diferentes" y se queda tan pancho.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Triangulares
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
mira que me gustan los podcats de Alvarez del Vayo, Ivan y Samu, pero algunos artículos del androidelibre como este... me lo he leído y me he quedado igual, vamos no se si el terminal le parece bueno, malo o regular
![]() a mi el G6 me parece el gran tapado de este año, por desgracia (o por suerte según se mire) no creo que vaya a vender demasiado, nuevo puede conseguirse ya sobre los 550€ (y lo que seguirá bajando en las próximas semanas) y seminuevo casi de restreno ya hay unidades por debajo de 500€, pero el teléfono me parece unan pasada, super completo y con una estética rompedora, personalmente lo prefiero al S8 Última edición por magirus Día 12/05/17 a las 10:26:00 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El gran angular es un punto muy a su favor. Me parece la mejor opción como segunda cámara.
|
|
||||
|
||||
Pero Hexagonales ya no son diferentes
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues al final una pena que no monté el 835 por que podría competí con S8 de Samsung
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Competir en que ? En benchmarks ? Muy importantes para el día a día de los usuarios, si señor...
|
|
||||
|
||||
Cita:
No quiero entrar en esa polémica absurda que aquí se reproduce todas las semanas, pero lo realmente importante es la experiencia de usuario y en el G6 es excelente. Tendré que probar el S8+ para comparar ![]() . |
|
||||
|
||||
Cita:
Con esto no quiero decir que el s8 funcione mal,todo lo contrario,es un maquinon pero el lg,le pese a quien le pese, funciona mas fino. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|