|
Fallos/problemas pequeños con Miui 8 global oficial
Hola buenas!!
Sigo bastante el foro, se que hay un consultorio, pero abro el post para los mini problemas que tiene la nueva actualización, para saber si los demás los tenéis o son cosas solo de mi móvil... El mío vino con 7.2.1.0 global internacional, actualizó a 7.5.2.0 y finalmente a 8.0.2.0. Os invito a poner también problemas que puede que yo no tenga. Empiezo: - Como fallo principal el brillo en automático ![]() - A veces con los popups del wasap al contestar y darle a ver desde la pantalla bloqueada se queda colgado, como si fuera a desbloquear pero no, y no sirve apagar la pantalla y encenderla, solo lo puedo desbloquear con la huella (menos mal). Solo me pasa a veces.. pero no me había pasado nunca antes. - El WiFi a veces va muy lento, este si que se que hay gente que también lo tiene, y creo que pasa desde la 7.5.2.0 también.. Solo pasa a veces.. pero molesta.. -Por último, de esto me he dado cuenta hace muy poco.. Antes estaban los perfiles de batería, que ahora no están, lo sé. Pues bien.. yo por tocar puse un perfil en el que decía que al minuto de bloquear el teléfono se cerraran todas las aplicaciones en segundo plano.. Pues bien.. ahora resulta que me gustaría que no se cerraran, por ejemplo estoy leyendo algo en el chrome y no me da tiempo y lo cierro, o mantengo el chrome con la pantalla apagada pero abierto, o se cierra... O la tengo que dejar bloqueada como el wasap pero no quiero que lo esté siempre, o algún juego lo mismo.. Supongo que me diréis que en rendimiento y batería/ gestionar aplicaciones ponga el modo apagado para que no limite nada en segundo plano.. pues bien no hace caso.... Parece que tenga el perfil interno, que no me deja modificar y no tengo manera de dejar las cosas abiertas a no ser que las bloquee.. [EDITO: He encontrado la solución a este "problema"! Encontrar cosas en Miui se hace difícil cuando no llevas mucho con él.. Además si lo cambian de sitio ![]() En fin a lo que voy, en Ajustes / Rendimiento y batería / Energía arriba a la derecha hay un icono de configuración. Limpiar la caché cuando el teléfono está en reposo y te deja seleccionar tiempos o nunca.. También esta la misma opción pero para desactivar datos, y la programación automática para encender y apagar el móvil. No se me había ocurrido entrar ahi jeje.] Y creo que ya está... La batería sigue yendo más o menos igual, y gasta más en WiFi que en datos pero ya lo tengo asumido y es así desde la primera versión. De todas maneras tengo suficiente con el tiempo de batería que me da así que bien. Alguien mas ha notado estos problemas?? Alguna idea?? De todas maneras he enviado mensajes a Miui con la aplicación que viene de comentarios... No se si sirve para algo.. pero solo con que lo lean igual me solucionan algo... Mi novio sigue con la 7.2.1.0 y creo que si por lo menos lo del brillo no se soluciona.. no lo actualizaremos, como siempre yo soy la conejilla de Indias en este móvil jeje. Siento el tocho!! Espero conocer vuestros problemas y saber si son los mismos! Saludos!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por Glori1989 Día 21/09/16 a las 22:58:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi en la 8.0.2.0 el brillo automático a veces también se queda bug. Sobre todo si apago el móvil drl todo, lo enciendo digamos de noche y el brillo está al máximo y te deja ciego
![]() También mr ha pasado a veces de quitar el brillo automático y ponerlo al máximo, y al volver a activar el automático ya está moñeco: no atenúa lo más mínimo la pantalla. Cuando quiere, se le pasa y al desbloquear funciona. Al contrario, de pasar de oscuro a mucho sol, no he notado problemas. Sube rápido hasta el máximo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo en casa note 2 y la verdad es que siempre está frío al darle uso normal.
Este, con el mismo uso, se calienta algo más... |
|
|
Cita:
Ya con un móvil anterior desistí en probar rom que aumentaran una batería que de todas maneras no llegaran al día y era un martirio tener que volver a poner todo al sitio. Yo quiero un móvil en el cual no le tenga que hacer nada desde que lo tengo hasta que lo cambio, a excepción de instalarle apps y cosas así. Si ellos lanzan una actualización a un móvil con Miui 7 deben hacerlo bien y de manera que no nos provoque fallos. Entiendo que estos fallos puedan ocurrir, son muchos modelos los que han actualizado y acoplarlos a todos no debe ser tarea fácil, pero supongo y espero que los corrijan en proximas OTAs, pero si nadie les informa de los errores ellos no sabrán que es lo que tienen que mejorar, por eso quería reunir los problemas encontrados. De todas maneras estos problemas que cuento son de ser muy tiquismiquis... Es decir, le pongo el brillo al manual y tirando, o bloqueo una aplicación y me aguanto... O sea que no son graves y el móvil va perfectamente pero que son fallitos que no estaban y molestan un pelín jeje Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También noto que en cuanto pierde una WiFi y cuando vuelve estar al alcance, no se conecta, lo tengo q hacer manualmente....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es cuando pasas de una versión a otra,es decir v7 a v8. En este caso la base de la ROM cambia de una versión a otra y aún que no es totalmente obligatorio si es aconsejable y en tu caso que te está dando problemas yo lo haría. Si te fijas uno de los fallos que te está dando es una configuración de batería que tenías en v7 y que en v8 ahora no existe. Yo personalmente tengo el redmi3 pro y un mi4c con miui8 y sin problemas |
|
|
Cita:
Puedo aguantar con esos mini fallos ![]() Pero en fin. Gracias por ti recomendación, pero ya te digo que no tengo tiempo para estar volviéndolo a poner todo.. La cuestión era comentar los fallos, así la gente puede intuir si es un fallo general, o es de su móvil en concreto, o si sabe alguna forma de arreglarlo entre todos. ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Son fallos que no creo que solucionaras con una instalación limpia, así que un peso menos encima el de la idea de empezar de cero... Quizá se solucionen en actualizaciones posteriores.
Tengo la misma versión que tú y es probable que ni siquiera quiera actualizarla, he dedicado mucho tiempo a su configuración (es la ROM que más he configurado) y actualmente solo hay detallitos que no me gustan. Uno de ellos es el del brillo, por el día no tengo problema (aunque en días muy soleados hubiera esta bien tener más brillo en la pantalla). Por la noche tengo que desactivar el brillo automático para dejar el brillo casi al mínimo y que no me moleste. Por cierto, ¿tienes TWRP? |
|
|
Cita:
Y sí, yo creo que en proximas actualizaciones lo irán puliendo, porque en 2 meses que lo tengo lo he actualizado 2 veces ![]() ![]() Y lo del WiFi si que lo tendrán que arreglar... Pero bueno, de momento tampoco es que no funcione nunca así que no pasa nada jeje. Salidos! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, ayer flashee mi Redmi 3 y le puse la rom global oficial y tengo problemas con la conexion Wifi como comentas tambien. El problema es que va muy lento y tuve que descargar Whatsapp con la conexion de datos moviles. Si a alguien mas le pasa este problema con la conexion Wifi, por favor que lo comente.
Gracias y saludos |
|
Yo tengo la versión 8.2.1.0 vía OTA y va todo ok. Ninguno de los fallos que aquí se comentan.
Sólo uno: La versión "duplicada" de WhatsApp, a menudo (casi siempre) no abre ni las fotos ni los vídeos. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|