#1
|
||||
|
||||
Ayuda con problema de batería o mandarlo al SAT
Buenas noches a todos, en enero mi madre compró en Amazon (a través de mi cuenta) el M5 con 3GB de RAM.
La cuestión es que desde hace un par de semanas por mas que lo cargue no pasa del 76%. No hay manera. ¿Alguna ayuda? Por otro lado, ¿cómo debo gestionar la reparación si no hay más remedio? ¿A través de Amazon o a través de BQ? No contraté el seguro ese famoso de BQ por si alguien pregunta pero apenas tiene meses el teléfono por eso pregunto. Gracias a todos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@saezalvaro Si utilizas una tarjeta microSD en este dispositivo, prueba a quitarla y comprueba si la batería carga hasta el 100% utilizando otro cable USB y cargador de corriente compatible. Si el problema persiste, puedes gestionar la garantía contactando con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible. Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Cita:
|
#4
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#6
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@saezalvaro Lamentamos que finalmente no hayas conseguido resolver la incidencia ![]() Seguimos por aquí para cualquier consulta o ayuda que necesites. Un saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:52:40 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007