|
||||
|
||||
Subir volumen altavoz umi super o 6.0 Marshmallow
Buenas noches,como a mi me ha venido de perlas subo como subir volumen en moviles MTK(casi todos los chinos) perdonar si soy muy directo no dispongo de mucho tiempo y es mi primer tutorial.
Lo primero hay que entra en modo ingeniero: 1)Mediante codigo: *#*#3646633#*#* marcar como una llamada. 2)Mediante aplicacion: https://play.google.com/store/apps/d...odeMtkShortcut 1.Abrimos la aplicacion. 2.Desplazamos Hacia la izquierda Hasta hardware Testing 3.Entramos en audio 4.A continuacion en volumen 5.Seguimos audio playback 6.En el segundo menu desplegable entramos en speaker. 7.En speakerPGA de fabrica esta en 92 y puede llegar a 160. Es cuestion de ajustar como mas hos guste,en mi caso lo he dejado en 148. 8.Desplazar hasta el final de menu y click en set para entrar los parametros. Y listo ya teneis el volumen mucho mas alto,espero ser de ayuda y perdonar por lo rudo del tuto,saludos!! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bolai su comentario: | ||
|
|
Gracias, necesitaba también subir el volumen en otros lados a veces me dicen que no escuchan bien cuando estoy en altavoz y hablo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se que es un poco off-topic pero... No sabréis como hacer que no suene la cámara al enfocar y disparar....
|
|
||||
|
||||
En el foro UMI han subido una configuración con todos los valores ,suena muy bien la ganancia es muy importante ,hay que des habilitar bass ench y mejoras sonido.
A medio volumen es una gozada de audio.... http://community.umidigi.com/thread-3458-1-2.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a theasters su comentario: | ||
|
Gracias, excelente tutorial, mas fácil imposible, se van corrigiendo los puntos de mejora a este celular.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sobre todo lo que hecho más en falta es más volúmen en las llamadas, en la calle apenas oigo a la persona que me habla salvo que ponga el altavoz, cosa que no es plan en público o en el trabajo... ¿Cuál es el menú para subir el volúmen para que se oiga mejor en las llamadas a la persona que nos habla?
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por el aporte, lo hice y de lujo ya con el sonido, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Seguí ayer los pasos del tutorial y desde luego la mejora en el aumento del volúmen es brutal, menuda diferencia...
Lo que no encuentro, como decía anteriormente, es la forma de subir el volúmen para escuchar más alto a la otra persona en las llamadas, hay veces que tengo que poner el altavoz ya que en la calle imposible oir a quién te está hablando... ¿Alguien sabe cómo modificar éste parámetro? |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte
|
|
Gracias!! Aplicada la subida de volumen!!
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
como se puede subir el volumen al altavoz del oido?
|
|
||||
|
||||
Justamente es al que me refiería en mis anteriores mensajes en este hilo, también quiero saber cómo subir ese volúmen para oír más clara la voz del interlocutor en las llamadas, así que me sumo a tu pregunta...
|
|
||||
|
||||
Fantástico. Es muy fácil de hacer
![]() ![]() Cita:
|
|
pedazo de tutorial amigo exelenge gracias un mejor sonido al umi super exelente
|