![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta en Jazztel
Hola,e visto que en Jazztel tienen este terminal por 5 € al mes y a la larga pagaría 120 ya que tiene 24 meses permanencia,estoy pensando en cogerselo a mi mujer ya que su z3 está medio muerto,es recomendable?....pone que lleva la versión kit kat 4.4 es así o lo van actualizando?....no quiero que se quede obsoleto
|
|
|
||||
|
||||
El galaxy s6 salio con la version 5.0 lollipop no kitkat. Respecto a las actualizaciones, tenemos la 7.0 ya pero seguramente no veamos la sigueinte version de android
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok,gracias recomiendas la compra?
|
|
||||
|
||||
Mira yo lo tengo desde hace unos 8 meses y es un buen terminal.
Pros: Pantalla 2k se ven videos y fotos de lujo, va muy rapido y fuido, camara muy buena hace fotos y videos buenos, buen sonido, es muy bonito (para mi gusto, hay cada uno le parezca o no). Contras: La pantalla con el sol lo noto algo debil, la bateria se descarga rapido dura el dia justo pero tambien se carga en 1h y media, no tiene Micro sd pero ahora lo tengo todo en one drive ademas creo que con 32gb como minimo te sobra espacio. Conclusion es un movil en mi opinion bastante bueno y sobre todo para cacharrear con roms y historias una pasada. Yo te recomendaria la compra a ese precio, de todas formas verte videos de el para informarte mejor de sus caracteristicas. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Si la tarifa te cuadra... a por él. Ésto pone la letra pequeña:
Samsung Galaxy S6 de venta a plazos para portabilidades con Pack Navega Fibra o Pack Sin Límite6GB (ambos con Fibra 300MB) realizadas desde el 3 al 31 de mayo 2017 que pasen evaluación de riesgos crediticios. 5€/mes durante 24 meses con permanencia en tarifa móvil. Suma Venta a plazos: 120€. PVP pago único recomendado: 699€. Límite 180 uds Saú2 |
|
||||
|
||||
pues no se si será una oferta trampa, he llamado y ya no tienen en stock,pero me a ofrecido otros modelos.......otra vez sera
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|