![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vulkan API para todas las Nougat!!
Buenos días a todos!!
Os traigo un zip flasheable que contiene las librerías de Vulkan para nuestro dispositivo y que al parecer lo activa correctamente (Aida 64 lo reconoce) y sirve, en teoría, para todas las ROMs Nougat!! Aquí OS dejo el archivo: https://drive.google.com/file/d/0Bz8...k2MmhnZnFqeUk Las instrucciones son muy simples: -Guardar en la SD, iniciar en recovery y flashear!! Nada más! Contribuciones: -Xiaomi -minz1 (desarrollador Lineage OS) -MEGAX91 Tema original: https://forum.xda-developers.com/red...-roms-t3531655 Salu2 a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelang611 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Instalada sin problemas en RR 7.1.1 oficial
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado alguna mejora destacable??
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento en juegos y rendimiento gráfico es muy muy muy superior a todo lo visto anteriormente, se nota mucho
|
|
|
|
|
Cita:
.Vulkan viene a ser la nueva versión de OpenGL , mientras que los juegos no tengan soporte para esta API el rendimiento va a ser el mismo , en PC se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que lo soportan , y en Android pues ya ni te digo... creo que hay una beta del Vainglory y según dicen no se nota nada. (cosa normal por que el juego ya funciona bien) Eso si en un futuro cuando los desarrolladores empiecen a utilizar esta API si que habrá una gran diferencia. Dejo una lista con los juegos con vulkan: https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...Vulkan_support |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que con esto la cpu se convierte en un snapdragon 835, la memoria aumenta a 6gb, la gpu se nos cambia a una titan X y la cámara se vuelve una canon eos 5d y por fin es capaz de sacar con nitidez objetos situados a más de 10 centímetros del objetivo
En fin, tonterías las justas. Como ya se ha dicho, esto no va a hacer nada con los juegos actuales. En un futuro quizás sea útil, pero para cuando llegue ese futuro nuestros xrn3p's estarán en el fondo del mar. |
|
|
|
Yo lo noto igual 😂 pero a algunos les sirve para colgar capturas de Aída y que veamos que lleva Vulkan, cuidado que va a salir volando el móvil 😂😂😂
|
|
|
Hay un emulador de psp enjoy psp que usa la api de vulkan
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ROM que lleva la soporto y de momento no noto ninguna diferencia, pero vamos, que si la tenemos pues mejor que mejor...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben los juegos optimizados para vulkan, el caso de need for speed no limits, Hit y vainglory, para ver si realmente funciona
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes que editar el buildprop por el del Galaxy 7 para que te detecte los juegos, lo puedes hacer a mano o con un zip que hay en el post principal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará en un Huawei GR5/Honor 5X con RR 7.1.1? Hace rato ando tras Vulkan, pero cuando flasheo se queda mucho tiempo en la pantalla de inicio. Que será?
|
|
|
|
Además de la API, este zip contiene los nuevos drivers para la gpu del soc, por eso no arranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo que dice en el articulo (Mod rom vulkan api para todas las nougat) es mentira?
|
|
|
|
Estando en el subforo del Redmi Note 3, pues intuimos que es solo para Note 3 pro y todas las roms Nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Michas gracias por el dato, y gracias a los desarrolladores. |
|
|
|