Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/10, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Una semana con el SGS: encantadísimo con el teléfono decepcionadísimo con la batería

Hola,

Tras una semana con mi primer Android estoy encantado, pero hay una cosa que hace que me sienta timado y es que la batería no me ha durado nunca desde las 08:00 hasta las 24:00 sin pasar por cargador...
Los primeros días usaba todo wifi, gps, 3g, juegos y supuse que era normal (mi 5800 tampoco duraba un día en esas condiciones), hace unos días probé a usar sólo 3g y wifi y más de lo mismo.
Entonces me percaté de que a diferencia del 5800 que se conecta sólo a internet cuando lo vas a usar, este teléfono está todo el rato conectado mediante la red de datos a no ser que la desactives.
Ayer escuche música durante una hora y media aproximadamente e intenté activar la red de datos sólo cuando la iba a usar. A veces se me olvidaba desactivarla tras usarla, pero pongamos que estuvo activada en uso unas 2 horas y una hora activada pero sin usarse. Y el teléfono sigue sin aguantar el día entero sin pasar por cargador...

Os pasa a vosotros también? Es que es un putadón, supongo que es un mal menor porque como mucho imagino que sería problema de la batería y ya está, pero ver que mi novia acaba de tener su recien estrenado iphone 4 toda la noche con el wifi activado (pero sin usarlo) y que apenas ha variado la batería hace que me quede con más cara de tonto aún, pese a que mi SGS me encante excepto cuando me quedo con cara de timao por el tema de la batería...

Espero vuestros comentarios. Gracias por haber leído el tocho
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
yo activo los datos solo cuando los necesito, por la noche apago el telefono, pero sí que uso datos durante el día y bluetooth, con esto, me aguanta unos 3 días.
También te comento que aguanto con la batería hasta que se agota casi al completo para recargarla y luego la dejo unas cuantas horas. Esto es porque me compré en Ebay un paquete de articulos entre los que había una batería extra y un cargador de batería de los que pones la batería sola, no se carga con el telefono, de esta manera puedo dejar cargando una batería y usar la otra para que cuando tengo que cambiarla, ya tengo la otra.
Eso si, la de ebay sí que me suele durar un día y medio ya que no es original, pero me sirve perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Echale un vistazo a este recopilatorio, seguro que alguna cosa te sirve. El problema no es tener activo el wifi o el 3G, el problema es controlar las aplicaciones que lo utilicen. Y para ello hay algunas utilidades y configuraciones. A algunos nos dura una media de 4-5 dias, asi que es ponerse un poco al dia con el tema.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

A mi la batería no me aguanta el día...vamos ni las 12 horas...pero es que yo reconozco que le meto mucha caña.

No me ha defraudado porque con la htc magic me pasaba lo mismito.
Y lo que más tira de mi batería no es el 3g ni el wifi,comprobado,apenas gano tiempo si los desconecto....es la pantalla, que ando todo el día trasteando y mirando como una boba el pedazo de móvil que tengo. Y eso que tengo el brillo al mínimo.

A mí no me estresa el tema....quizá porque lo miro más cercano a un portatil que a un telefono, y ya sabemos lo que le dura la batería a un portatil.

Mi solución...hacerme con otra batería de repuesto y un cargador,y a disfrutar del bicho sin cortapisas y sin andar todo el día quitando y poniendo cosas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
Jamir0quai Jamir0quai no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S - GT-I9000

Pues yo ayer me llevé una sorpresa positiva. Llevaba varios días mosqueado con la duración de la batería, ya que no me duraba un día entero.

Miré el post sobre los consejos para ahorrar batería y ayer probé por primer día completo con este uso:

Brillo al mínimo (desactivar tambien el ahorro de energia y el control automatico del brillo). Estuve todo el día (desde las 8:00) con WIFI o 3G activado (nunca los dos a la vez). En el escritorio solo tengo Fancy widget. Estuve escuchando música en el gimnasio durante 1 hora y media. Tengo el mail y el Whatsapp configurados con push y estuve un rato chateando con Whatsapp (15 min.) y una media hora con el Nimbuzz. Además, me preocupé de bloquear la pantalla manualmente (no dejar el tiempo de espera) cada vez que no iba a utilizar el móvil.

El resultado es que al final del día 00:00 tenía un 48% de batería lo cual me sorprendió muy positivamente. No es un resultado muy objetivo porque es de sólo un día, pero voy a estar muy atento durante la semana a ver qué ta va de consumos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Gracias a todos por los comentarios. Probaré lo que se comenta en el post de ahorrar batería y del link de recoba23
 Cita: Originalmente Escrito por Aylam Ver Mensaje
Y lo que más tira de mi batería no es el 3g ni el wifi,comprobado,apenas gano tiempo si los desconecto....es la pantalla, que ando todo el día trasteando y mirando como una boba el pedazo de móvil que tengo. Y eso que tengo el brillo al mínimo.

A mí no me estresa el tema....quizá porque lo miro más cercano a un portatil que a un telefono, y ya sabemos lo que le dura la batería a un portatil.
también he pensado que tal vez lo que más consuma es la pantalla, también tengo el brillo al mínimo pero nada... Y lo de ver el móvil más como un portátil vale, pero es un coñazo andar siempre con el usb a cuestas para cargar el móvil en el curro

La verdad es que el teléfono me encanta, pero el tema de la batería....

Offtopic: mi novia tiene desde ayer el iphone 4 y para el uso que le doy yo mis necesidades el SGS es mil veces mejor por una razón muy sencilla: la pantalla es más grande
Aunque las letras en su iphone 4 son más grandes, no sé, me es más facil escribir en su cacharro...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 12:12:41
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Escribir? Pillale el truco al swype y a la que le parecera facil escribir sera a ella con el tuyo jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 12:34:06
Array

[xs_avatar]
cercata_ cercata_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
El problema no es tener activo el wifi o el 3G, el problema es controlar las aplicaciones que lo utilicen.
Ahí has dado en el clavo. Por defecto se conecta de forma permanente el servicio de GTalk, y sincroniza el GMail cada 2 por 3, etc. etc.

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
también he pensado que tal vez lo que más consuma es la pantalla, también tengo el brillo al mínimo pero nada...
En los ajustes hay una opción donde se puede ver detallado el uso de la batería, pantalla, llamadas, aplicaciones ... ¿ Lo has mirado ?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
A mi me dura normalmente 2 dias, no hago nada en especial, solo activo el 3G cuando necesito conectarme y el brillo lo tengo mas casi al minimo, si veo una pelicula me baja una media de un 23% la bateria, he llegado a ver 2 peliculas y la bateria aun no estaba por la mitad, uso de internet... pues yo calculo que en total 1 hora y pico, y a aparte jugar a algun juego, si le doy mucha caña con algun juego, conexion a internet continuada etc.. me dura algo menos de un dia, yo nunca lo apago por las noches lo que si hago es dejarlo en modo vuelo, no uso ningun task killer, solo tengo instalado el de samsung y rara vez me dice que tengo alguna aplicacion en segundo plano, normalmente el navegador y cosillas asi, lo que si suelo hacer con el administrador de tareas de samsung es limpiar todo lo que tengo en la ram, con un par de cosillas abiertas me consume unos 194/205mb y en cuanto libero ram me deja entre 114mb y 135 mb.

Lo que si me he dado cuenta que consume bateria son programas como whatsapp, es una pasada, ademas casi ningun task killer lo detecta aunque este funcionando y funde bateria cosa mala , yo lo voy a terminar borrando, con el pingchat me vale.

Última edición por Ansy Día 07/10/10 a las 13:45:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
También, en cosa de un mes de uso, casi se duplica la duracion de la bateria, a mi los primeros dias eso, 10 horas, ahora perfectamente me dura 2 dias.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios. Probaré lo que se comenta en el post de ahorrar batería y del link de recoba23

también he pensado que tal vez lo que más consuma es la pantalla, también tengo el brillo al mínimo pero nada... Y lo de ver el móvil más como un portátil vale, pero es un coñazo andar siempre con el usb a cuestas para cargar el móvil en el curro

La verdad es que el teléfono me encanta, pero el tema de la batería....

Offtopic: mi novia tiene desde ayer el iphone 4 y para el uso que le doy yo mis necesidades el SGS es mil veces mejor por una razón muy sencilla: la pantalla es más grande
Aunque las letras en su iphone 4 son más grandes, no sé, me es más facil escribir en su cacharro...
Escribir? Eso esta pasado de moda, android tiene un reconocimiento de voz increíble, yo ahora casi siempre le hablo al teléfono y este escribe. Una pasada que desde luego no puedes hacer con el judiofono.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
A mí con la JPH, 3G siempre ON con Google Sync, brillo automático y usándolo bastante... la batería me llega al día y medio sin problemas. A veces a los dos días.

Hoy lo desconecté a las 08.45h, ahora son las 15.00h y tengo un 82% de batería restante. He hablado por teléfono 32 minutos y 11 segundos, he visto varios correos, he navegado unos minutos, he mandado unos SMS y me he puesto a ver fotos... creo que no se le puede pedir más a una batería tan pequeñita con una pantalla tan grande

EDIT: Por cierto, si crees que al iPhone4 le dura más la batería dile a tu novia que te lo preste un par de días. Seguro que no te dura nada DD si yo le presto mi SGS a mi novia... le puede durar la batería una semana :P creo que es porque ellas no toquetean tanto como nosotros.

Última edición por ondoteam Día 07/10/10 a las 16:09:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
lafieradelagata lafieradelagata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Otra
No te estreses con la batería a mi durante las primeras dos semanas me duraba muy poco sin embargo ha ido a más y ahora me dura mucho más, y eso que ya no desactivo los datos

Dale una semana más y notarás la diferencia

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Escribir? Eso esta pasado de moda, android tiene un reconocimiento de voz increíble, yo ahora casi siempre le hablo al teléfono y este escribe. Una pasada que desde luego no puedes hacer con el judiofono.
¿cómo lo haces?

Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
JordiRv14 JordiRv14 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Una pregunta facil sobre esto de los datos: si los manteneis activos durante todo el día (es decir, el 3G activado), pero no entrais en Internet para nada ni mirais el correo, esto causaria gasto de Mb en la tarifa de datos contratada por Movistar? O simplemente gastaría batería?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
¿cómo lo haces?

pues sí, cuenta cómo lo haces, tío

supongo que será alguna aplicación que has instalado, no? porque yo no veo esa opción por ningún menú del SGS

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 19:27:49
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JordiRv14 Ver Mensaje
Una pregunta facil sobre esto de los datos: si los manteneis activos durante todo el día (es decir, el 3G activado), pero no entrais en Internet para nada ni mirais el correo, esto causaria gasto de Mb en la tarifa de datos contratada por Movistar? O simplemente gastaría batería?
Supongo que sí, ya que estará mirando si tienes correo nuevo, facebook, gtalk,etc

Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Mmmm me suena más a problema de firmware... Cual tienes instalado?
Te recomiendo el jm7 veras como cambia la cosa,
Jm8 también va muy bien, pero a mi me da problemas internet móvil

Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
Yo con lo de la bateria estoy alucinando, me debe de haber tocado el unico SGS bueno pq siendo de movistar con la JM1 no he tenido el minimo problema ni con el telefono ni con el KIES y lo mejor de todo es que lo cargue la noche del sabado y ahora mismo jueves la bateria marca un poco por debajo de la mitad, cosa que ni soñaba con el hd2 o el hero o el desire...
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Desde que cambié la JM1 de movistar a la JM7 la duracion de la bateria se ha duplicado.No desactivo nada. Uso todo, pero todo. Me dura el día completo. No aspiro a más. Por la noche lo pongo a cargar y listo. (de noche lo dejo encendido con el despertador kaloer. Me gusta ver la hora si me despierto). Y como decía alguien por el foro, si desactivas todo... ¿para qué quieres el Galaxy s?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:23:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /