|
|
||||
|
||||
Samsung instalará el antivirus McAfee en el Galaxy S8, PCs y Smart TVs
Samsung instalará el antivirus McAfee en el Galaxy S8, PCs y Smart TVs ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los fabricantes de móviles tienden a ofrecer una experiencia propia gracias a incluir distinto software en el móvil. Gran parte de las aplicaciones son un añadido que puede ser más o menos útil (bloatware), pero hay un tipo de apps abonado a engrosar el número: los antivirus. ¿Necesita Android un antivirus como McAfee? Realmente no, pero los usuarios del Samsung Galaxy S8 lo tendrán por defecto. McAfee ha cerrado un acuerdo con Samsung mediante el cual todos los usuarios de sus productos verán cómo el antivirus viene por defecto. Y el primero que lo traerá de serie será el Samsung Galaxy S8. Un poco más de bloatware. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos metiendo morralla, a ver que fabricante te vende el móvil limpio con lo básico, lamentablemente ninguno, aunque unos con más o menos basura.
Me parece bien que te pongan cosas para probar pero que se puedan desinstalar, no de sistema, eso es imposición. Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues seria lo primero q quitaria si llega a mis manos uno. Igual que hice en su dia en mi ex-LG_G3 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues más mierda para el ya de por sí fluidisimo lagwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que la gente se va a creer que sirve para algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más aplicaciones inútiles para lastrar un móvill q podría ser redondo. Si es de sobra conocido q los moviles no necesitan antivirus, ¿q otra razón podría haber? Seguir haciendo caja, en este caso por parte de McAfee por la publicidad...
De todos modos, poco me afecta, al menos respecto al S8. A no ser q baje de los 200€, jajaja |
|
|
|
basta de chorradas en los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 10 millones de descargas en el market, sera que la gente lo usa..........
![]() Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha gustado ese antivirus, y por lo que veo la lista es grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perro_verde99 su comentario: | ||
|
|
|
Madre mía, encima McAfee... El antivirus más apestoso que existe.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi que quiera obligará a que use una cosa meda mucho coraje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. Aún recuerdo en Windows 98 mi mcafee.... Tampoco habia donde elegir en aquella época. Yo no era de antivirus en el móvil hasta que uno se me lleno de adware y le pasé todo lo que había en la playstore y el único que me detectó y elimino toda la porquería fue kaspersky
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:19:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung instalará el antivirus McAfee en el Galaxy S8, PCs y Smart TVs

Los fabricantes de móviles tienden a ofrecer una experiencia propia gracias a incluir distinto software en el móvil. Gran parte de las aplicaciones son un añadido que puede ser más o menos útil (bloatware), pero hay un tipo de apps abonado a engrosar el número: los antivirus. ¿Necesita Android un antivirus como McAfee? Realmente no, pero los usuarios del Samsung Galaxy S8 lo tendrán por defecto. McAfee ha cerrado un acuerdo con Samsung mediante el cual todos los usuarios de sus productos verán cómo el antivirus viene por defecto. Y el primero que lo traerá de serie será el Samsung Galaxy S8. Un poco más de bloatware.