![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo escribir en la Memoria Interna
Hola! Soy nuevo en el foro, y queria saber una cosilla... Pero antes, dejenme decirles que sii, ya busque en otros temas, pero ninguno me da solución, si es que lei mal alguno disculpenme...
Bueno, al cuestion es que me compre un P9 Lite VNS-L23C521B530 y estoy emocionadisimo con el telefono, pero cuando no, queria tener android 7.0 verdad.... Y viendo, resulta que pues, supuestamente tenia que esperar la OTA para el telefono, siendo un telefono movistar Guatemala no creo que llege a actualizarse via OTA entonces forze la actualizacion, vi un video en Youtube que me sirvio al 100% Este video logre actualizar el telefono cambiandole la compilacion a VNS-L23C605B362 y si me funciona, no me quejo, la velocidad y todo esta bien, pero la cuestin esta cuando intento escribir algo en la memoria interna del telefono desde ES File Explorer PRO: No me deja escribir en la memoria interna del telefono, no me deja hacer nada desde el ES File Explorer, pero si intento en la App "ARCHIVOS" si me deja crear una carpeta, como pueden ver si tengo almacenamiento para crear una simple carpeta Entonces que hago? Como puedo solucionarlo? No tengo ni idea si rootee el telefono, solo se que instale el TWRP(Que tambien lo quisiera desinstalar para al momento de encenderlo no aparesca esa imagen tan fea) y desbloquee el bootloader Mil gracias a los que me ayuden ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Pues es tan simple como que tienes puesta en configuraciones la SD como almacenamiento predeterminado y asi Esfilexplorer no reconoce la psrticion interna, solo la SD.
Prueba con otro gestor de archivos yo uso este https://play.google.com/store/apps/d...atgames.Xplore un saludo |
|
Ok... Cambie la configuración del almacenamiento y vamos a ver que pasa...
-Men! No se que onda entonces! Como esta eso que el ES File Explorer no lo puede reconocer al tener otra SD como predeterminada... Eso esta muy extraño la verdad.... Men te lo agradesco un mojon encerio! ![]() ![]() Respecto a lo del TWRP no sabes que hacer para desinstalarlo?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|