![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Apps de Oos
Hey necesito un cable..... Instale la última versión de Freedom OS, y al seleccionar las aplicaciones y pensando en instalar lo menos posible no tengo cliente correo ni App de Música. De momento e puesto Gmail y a marchar, pero quiero evitar las máximas apps de Google posible.....
También e rebuscado en el zip y no encuentro las Apps, y por Google las Apps de Oos y tampoco e encontrado nada actualizado.... alguien sabe como podría instalar las que vienen por de defecto en Oos, sin reinstalar la Rom? (En concreto Mail y Música) Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom...
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De correo solo trae gmail, de todas maneras los gestores de correo stock de android siempre fueron malísimos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Para el correo yo uso k9 mail
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad que los de Cm / Lineage eran básicos pero me servían bien.... Probaré K9.
No quisiera flashear en sucio la Rom ahora mismo porque me va de lujo y estoy probando y me gustaría que me durara, si alguien pudiera conseguir el apk o el zip de la de Música me sirve ;) |
|
|
|
Yo utilizo VMware Boxer y desde que la tengo paso de Gmail. Es gratuita, multicuenta, soporta IMAP, POP3,...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya no existe en el Playstore, creo que han quitado la marca Walkman estos de Sony :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Y parece que esta restringida a dispositivos Sony.....
Pero ya me hice con ella y funcionando jjjj Probando también K9 Mail.... Se ve algo betusta pero me servirá y es Open Source, adiós Gmail fue bonito mientras duró Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |