|
Como cerrar el bootloader
Buenas, disculpen si esto ya esta en otro hilo pero o no busque bien o no me quedo claro como hacerlo y que necesito para hacerlo.
Lei que hay que flashear la version oficial 1.9 y con eso se cierrra pero no la consigo.. Alguno que me la pueda facilitar y corroborar que si se cierra el bootloader? O si se puede hacer con otro metodo, gracias de antemano |
|
|
Aqui tienes los archivos
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540824122 A mi me ha funcionado. confirmo que cierra el bootloader y despues las roms oficiales no dan ningun problema. |
|
||||
|
||||
Por que quieres cerrarlo?
|
|
|
Cita:
|
|
Me voy a quedar por el momento con la ROM oficial y me gustaria tener actualizaciones oficiales, sin necesidad de flashear por pc y esas cosas.. No he probado customs y por el momento no me interesa tampoco hacerlo
|
|
Cual es la contraseña del RAR?
|
|
Última edición por Joxe_mi Día 14/04/17 a las 13:40:24 |
|
Ya te lo dije por telegram , te facilite la ROM desde mega ,
Solo tienes que flasearla con qfil Se puede cerrar de otra manera , pero SOLO si estas en stock zui |
|
||||
|
||||
Hola, siempre he logrado cerrar el bootloader cuando instalo ZUI 1.9, pero esta vez lo hice y aún sigue abierto. No he logrado cerrarlo. Cómo más puedo hacerlo? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|