|
Aún recomendáis su compra
Buenas, tengo un Nexus 5 unos 3 años y medio, me recomendáis cambiarme al Nexus 6p?. Estoy mirando en el mercado y dispongo de unos 300€, y la verdad creo que para comprarme un gama media nuevo prefiero un gama alta de segunda mano, y después de probar un Nexus creo que el 6p sería la mejor opción, que opináis?. Gracias.
Última edición por Madok Día 30/04/17 a las 11:20:24 |
|
|
||||
|
||||
Depende de cual es la alternativa que tienes en mente y de a que precio lo vas a comprar.
El 6P es buen terminal por su buena cámara, sonido estéreo, android puro y etc... Supuestamente le queda aun un poco de vida, ya que esperamos recibir Android O y sus parches de seguridad... Yo quiero cambiarlo, pero es que es muy difícil encontrar una buena alternativa... |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo encuentras por 300 € es un chollo. Cómpralo ya!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Si le cambias de Rom podría merecer la pena, pero tienes el note 3 nuevo por ese precio. |
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo, año y medio después he probado otros móviles... Y he vuelto al 6p:
Huawei Mate 8 - One Plus 3T - Galaxy S7 Edge - Pixel XL y de vuelta al 6p. No veo nada en el horizonte que me haga pensar que vaya a cambiarlo. La cámara para mi es la mejor del mercado, solo es comparable la del Pixel. La pantalla me encanta, con el tamaño más adecuado para vídeos (sin que sea demasiado ancho). Por mucho que digan el QHD sobre el FHD si se nota, yo ya no puedo bajar de resolución. Doble altavoz frontal estéreo, otra cosa a la que te acostumbras y si no lo tienes los demás te suenan a culo... Y alguna cosilla más que no tienen los otros que lo hacen único para mi. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, ya dije que a día de hoy no hay nada que merezca la pena para cambiarlo si o si. Pero también como ya le dije, dependiendo del precio, yo me lo compro o no. Todos sabemos que de terceros. Un terminal obtiene mucha mas vida. |
|
||||
|
||||
Como dijo gauntletmetal, no hay alguna compra de movil que te asegure que sea mucho mejor que el 6P. Tiene para rato de vida, yo estoy esperando al Pixel 2 para plantearme cambiarlo a principios de 2018
|
|
||||
|
||||
Si lo compras de segunda mano por 300€ y el comprador originalmente se lo compro a google (o amazon) aún lo compraria, sinó no. Si ahora tuviera que cambiar con el presupuesto del que dispongo, one plus 3t
Pero que no merece la pena ahora mismo cambiar desde un 6p porque apenas hay mejoras y/o innovación como dicen los compañeros, totalmente de acuerdo. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Que pido de un phone? 1. Cámara (Esta es insuperable) 2. Código abierto Respecto a mis gustos te lo recomiendo a ese precio |
|
||||
|
||||
Para mi es un teminal excelente, vendo del Nexus 6 anteriormente y este le supera por mucho en el apartado de cámara. La única pega que se le puede poner es que tuviera algo más de batería (hablo de que a mi me dura 1 día de uso y unas 4-4,5 horas de pantalla) Lo tengo desde finales del año pasado y la verdad que no me planteo cambio, no hay nada a precio razonable que merezca más la pena
|
Si me decido a comprarmelo de segunda mano me recomendáis hacerle alguna prueba? He leído que hay algunos con fallos de batería con apagos sobre el 10% . Bueno vosotros sabréis más que yo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
depende factores y que buscas la cámara aun sigue siendo de la mejores tener en cuenta en septiembre es eol mas que nada actualizaciones mayores solo Android o y de seguridad asta septiembre 2018 la batería es muchos le fallas en mi caso la batería no es mala pero tampoco es la mejor solo verificarlo bien la batería mas que nada donde ma esat fallado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Que opináis de comprarlo en Cex? Creo que dan 2 años de garantía. Me lo cambiarían si tuviera la batería defectuosa?. Dan la factura original para poder saber cuánto tiempo tiene?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobretodo este 6P. No pienso cambiarlo, hasta ver el Pixel 2, ya veremos. Menudo Pepino ![]() Y eso que he tenido, S3, S4, S5, S6, S7, Note 3, Note 4 y Note 5, Lg G4, es el único que se acerca en cuanto a cámara. Pero el Nexus 6p ufff, crema. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|