|
||||
|
||||
Duda sobre lector de huellas
Hola buenas, voy a cambiar de movil (Actualmente tengo el Redmi 3 Pro) y uno de los candidatos es Mi5s, pero me tira para atrás lo que dicen del lector de huellas.
Vosotros que teneis el Mi5s, teneis problemas a la hora de la lectura de la huella ? Algun aspecto negativo, o positivo ? Gracias y saludos !! |
|
|
||||
|
||||
Ninguna, el lector va perfecto
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
A mí sin embargo me va fatal, me falla 4 de cada 5 veces, tengo también un zuk z2 y va perfecto
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me falla muchísimo
|
||||
|
||||
Última semanal EU.
Perfecto el lector de huellas. |
|
Ultima mensual Eu y de momento sin problemas tambien antes en la global 8.2.1 tampoco ningun problema
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la version 8.0.3.0, creo que es la global, y no me ha dado problemas durante unos días, que es el tiempo que tengo el móvil.
Todavía no se cual es el error ese que dicen. También lo que he hecho ha sido guardar 2 veces lo de la huella, y por ahora 0 problemas. |
|
||||
|
||||
No es 100%, pero a mi me va el 95% de las veces a la primera y con una sola huella
|
||||
|
||||
Creo que estoy casi convencido de pillar este movil, pero tengo otra duda mas, merece la pena pagar mas
por la version de 4Gb ? |
|
Yo también tengo la versión global 8.0.3.0 y he hecho lo mismo que el compañero Danico9, he guardado dos veces la misma huella y por ahora me va muy bien. Si es verdad que a lo mejor 1 de cada 10 veces no me desbloquea a la primera y tengo que volver a poner el dedo y entonces ya me desbloquea.
|
|
Yo tengo la de 3gb y no sabría decirte comparándolo con el de 4gb pero a mi me va muy bien. Otra cosa ya es además los 128gb de almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
No va mal del todo pero ni mucho menos como el del redmi note 3 pro. También he tenido el mi5 y era algo mejor.
|
||||
|
||||
Lo tengo hace dos semanas y la verdad es que el lector de huellas me iba fatal, de cada 10 intentos conseguía identificar 2 o 3 a lo sumo.
Buscando por internet encontré un truco que no estaba relacionando directamente con el mi5s pero que he seguido y la verdad es que ahora me funciona el 99% a la primera. Es muy simple, sólo hay que añadir dos veces la misma huella, cada una de las veces en un angulo un pelin diferente. Con esto a mi me ha funcionado de maravilla (lo hice con el pulgar) Os lo recomiendo, la prueba son 5 minutos |
|
Yo creo que a quien le va mal la huella, si la vuelve a grabar bien le irá bien.
El ángulo no creo que sea muy importante. Será más importante grabar toda la superficie del dedo, hasta los laterales. Yo desbloqueo hasta cogiendo el móvil al revés. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
Yo lo que hago aparte de grabar dos veces la huella lo hago una en vertical y otra en horizontal
|
|
|
Cita:
Si lo pongo en vertical también desbloquea. Da igual el ángulo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí lo leí https://www.tutecnomundo.com/sensor-...i-la-solucion Última edición por mklg Día 01/05/17 a las 21:38:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, quería decir que gracias a los compañeros que me aconsejaron en este hilo, he resuelto casi por completo mis problemas con la huella.
Como dije ayer, yo ponía mal el dedo. Ahora que he entendido cómo va el asunto, casi siempre consigo que se desbloquee el terminal o las aplicaciones bloqueadas. Así pues, me retracto de lo que dije más arriba con respecto a lo mal que iba el lector de huellas y aconsejo este smartphone a todo aquel que considere que le puede ir bien: Es un maquinón, va perfecto en todos los sentidos y tiene un muy buen precio... al menos en mi opinión. Gracias y disculpad la confusión |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|