![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
L09 a L29 y funcionando como dualsim
Buenas.
Sospechando que el hardware de los L09 y los L29 sería el mismo, quise probar si funcionaría como dualsim un L09 con una Rom de L29. Así que hice el rebranding instalando la L29C636. Había comprado una bandeja portasim para dualsim, le metí 2 tarjetas y funcionan las 2 perfectamente, a pesar de que el segundo IMEI es todo ceros. Una de las tarjetas usa la red de vodafone y la otra de movistar, he probado las 2 como Sim1 y Sim2, y funcionan indistintamente. Última edición por otiles Día 21/04/17 a las 22:45:21 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a otiles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que bien, yo esto interesado me podías decir los pasos que has seguido y donde has comprado la bandeja, gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me interesa
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
He seguido esta guía: https://forum.xda-developers.com/mat...e9-to-t3554656
La bandeja la compré en aliexpress, pero aquí tambien hay alguna tienda que la tiene: https://www.impextrom.com/es/bandeja...29-p1000012985 |
|
||||
|
||||
Actualizado y doble sim
Yo he cojido la dremel y he hecho el encaje del a sim y a funcionar ![]() ![]() ![]() Última edición por xwyr Día 22/04/17 a las 17:06:24 |
|
||||
|
||||
Entonces, si te lo roban y lo bloqueas por imei, se seguirá pudiendo usar con la segunda sim, no?
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que no se porque huawei ha sacado 2 modelos diferentes si ambos tienen doble lector sim. No entiendo mucho a que jugaron. |
|
||||
|
||||
Tambien puedes recibir llamadas en la segunda sim ? Igual solo sirve como datos, como cuando está bloqueado por imei que no deja hacer ni recibir llamadas pero si usar los datos.
|
|
Puedes hacer y recibir llamadas con las 2 sim.
|
|
||||
|
||||
Hola, tuto para hacer rebranding o a qué te refieres?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963 Saludos!! |
|
||||
|
||||
Pues eso, si el tuyo es de operadora haciendo el rebranding que se explica en el enlace a por ejemplo, la L09C432B182 y comprando la bandejita que comenta el compañero aquí, en este mismo tema, no hay que hacer nada más.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias¡¡ Última edición por jrochao Día 02/05/17 a las 12:41:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Tienes que poner una L-29, que incorpora, en su software, la doble SIM /doble IMEI. No necesitarias otra "bandejita". Solo deberías adaptarla. En el L-09, y si pusieses dos SIM, una sería totalmente inoperativa. No hay IMEI al cual asociar esa segunda SIM. SalU2. |
|
||||
|
||||
Yo tengo MHA-L09C432 y me aparecen las dos sim, me funcionaria o tendria que poner MHA-L29.
|
|
||||
|
||||
No lo he probado, pero según reportan si tienes los ajustes para dos sim ya funcionaría.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
O sea. Original. Al abrir la caja, poner el terminal en marcha, y siendo un L-09...te venía yá con la opción de dos SIM's?. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo compre con MHA-L09C521 cuando le hice el rebrading a MHA-L09C432 apareció esa opción. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|