|
||||
|
||||
Nubia Z9
Hola, no veo ningún foro del nubia z9.
He visto que está disponible en alegrecompra.com para envío desde China. Es un terminal que me gusta muchísimo por diseño. Estaba a punto de comprarme el Huawei P8 también de alegrecompra, el de 64Gb, pero al ver que les había entrado este nubia ya tengo mis dudas. Creéis que es recomendable?. Será posible ponerle el software en español?. Qué me podéis decir?, cuál eligiriais entre este z9 y el P8?. Gracias. Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta el z9. Tengo entendido que hay dos modelos: el negro que tiene 32 gb de almacenamiento y 3 gb de ram y el dorado que tiene 64 gb y 4 de ram.
Yo al menos le veo mejor pinta a este z9 que al p8 la verdad. |
|
||||
|
||||
El Z9 a secas te cuesta un ojo de la cara, el Z9 Max (SD 810 y 3GB RAM) sale sobre unos 459 $.
Estoy esperando a que baje un poco el precio del Z9 Max, pero me parece que hasta después de verano no habrá mucha reducción. |
|
||||
|
||||
Bueno..., costar cuesta lo mismo que me ha costado el P8, al menos el Nubia clásico (http://www.alegrecompra.com/zte-nubi...ml#prettyPhoto). Me he tirado a por el P8 de 64Gb.
Ufff, ahora dudo, me encanta el diseño de este Nubia. Creéis que también tendrá los problemas de calentamiento del snapdragon 810?. Ayer cuando lo vi por primera vez estaba mucho más barato, me pareció verlo a 500 y poco $. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Verias el z9 max supongo. El z9 asecas se supone que trae una camara diferente superior a la del max y mini y lo de los gestos con los bordes de la pantalla.
Creo que el resto de especificaciones son las mismas |
|
||||
|
||||
Pues nada, al final me he comprado el Z9. Además me ha salido un poco más barato que el Huawei P8, aunque pierdo en memoria interna, paso de 64 a 32 Gb.
Espero no arrepentirme, pero es que su diseño me encanta. A ver si no se me jode la pantalla a la primera caída. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No creo que te arrepientas, el movil es muy bonito y no creo que tengas problema con nada. Lo unico que veo es que tiene poca bateria pero lo mismo despues da la sorpresa quien sabe. Ya nos contaras cuando te llegue.
|
|
||||
|
||||
Eso espero. Ahora toca esperar... Ya estoy impaciente.
Ya os contaré que tal cuando lo reciba. De posibilidades de root o cambio de rom sabéis algo?. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Acerca de tu pregunta final, supongo que ya lo habrás encontrado, pero aquí tienes un tutorial para Root, Twrp y Gapps para el Z9 Max. (supongo que también sirve para el Z9) Salu2 Última edición por K3nshiro Día 16/07/15 a las 09:27:23 |
|
||||
|
||||
Hola, si ya me llegó. Llevo una semana con el.
El móvil es precioso, muy bien acabado y buenos materiales. Un poco pesado, eso sí, pero ya sabía que pesaba en torno a los 190 gr. Otro punto a tener en cuenta es que es bastante resbaladizo. Lo dejas en una superficie lisa y se va resbalando hasta llegar a caerse si no tiene ningún obstáculo. Yo me lo encontré los dos primeros días tirado boca abajo en el suelo. Cayó desde la mesita de noche. Eso sí, ni un rasguño. Quiero pillarme una fundilla discreta, de bolsa si puede ser, que le venga bien. Este móvil es para disfrutarlo, no para estropearlo con fundas. En cuanto a las gapps, al principio me agobie un poco porque los tutoriales los encontraba en chino, pero después fue muy sencillo y en un rato ya lo tenía todo hecho y configurado a mi gusto. Lo que me gustaría hacer y no puedo es activar la función ok Google desde cualquier pantalla, y no sólo cuando se abre Google Now. Mañana sigo que he está entrando el sueño. Enviado desde mi NX508J mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nadie con un z9 máx? Ahora a bajado muxo esta por 330 en alegrecompra,estoy por probarlo...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tocayo!
Pero que versión es, la de 3gb y SD 810? Si es así, me lo pienso... Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 7041X using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es así la versión de 3gb y el snap 810 y en ibuygou tb esta a ese precio además está en blanco tb...
|
||||
|
||||
Jeje, ésta vez ha triunfado más el mini que el max en la serie Z9 ... A ese precio es imbatible! Lleva una cámara impresionante... Qué, nos lo pillamos?
Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 7041X using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo es que ando con un s6 y voy a pillarme el edge plus pensaba pillarlo a la mujer pero ella lleva un G4 y no quiere cambiar,pero por ese precio tiene muy buena pinta,además en ibuygou si lo pillas por DHL casi nunca lo paran en aduanas jeje y en 3 o 4 días en casa.
|
||||
|
||||
Con este terminal que ha pasado? Hay hilo, ha salido ya, sabemos como va?
|
|
||||
|
||||
No aún no... Esto es un debate eterno... Me estoy columpiando que da gusto... En agosto me dije: espérate a septiembre para ver los precios del moto x play... Y zaska.... más de 500 cucas... Me estoy debatiendo entre el K3 Lenovo, xiomi redmi note 2 y el z9 max.
Puede que parezca una tontería, pero hay un par de cosas del Nubia que me hacen titubear... 1. No saber si la cámara filma con sonido 2. No saber si existe módo ráfaga para las fotos 3. El hecho de que no pueda grabar en cámara lenta siendo el pepinaco que es... Y perdona por responder tarde, ando algo despistado éstos días con el puente y la family ;) Un saludo Hombre de las siete cicatrices, Ken Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 7041X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 7041X using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«