|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de conseguir meter la 182 por FF....
alegriaaaa.... a ver que tal va ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, pasaros por aquí, ya podéis meter la rom que queráis...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963 Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola, pasaros por aquí, ya podéis meter la rom que queráis...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963 Saludos!! ![]() Salud2 y gracias por tus aportes. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo compré el L29 pensando que sería mejor inversión y más actualizado al tener doble sim y resulta que es el último! Jajajajaj ![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de probar y nada, sigue el mismo error de Autenticacion
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien me podría aclarar una duda...... Se podría hacer un zip flasheble a partir de las bases que sacan en ff y ese flashearlo por twrp, no????? Seria bastante más sencillo que el resto de tutoriales que estoy viendo por ahí.....
|
|
||||
|
||||
NO NO... no tengo bootloader abierto .. lo realice por FF por el metodo conocido ... y en los minutos de descarga ..todo OK... sin mas. soy MHA-L09........ sin mas y despues de varios intentos en dias atras
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de intentar con toda la descarga con el Proxy (que se descargó de golpe, por cierto) pero nada.. Lo intenté con la Full OTA 182
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si pudieras explicar como lo hiciste y que cust tienes SERIA PERFECTO
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
FULL OTA... y te salen 3 archivos pinche los 3 son DOS GIGAS Y PICO....
La pantalla es rapidisima la camara creo tambien mejor.... a ver como va la bateria.. de momento muy bien... SI NO ACABARA DE CAER EL JODER LA ESQUINA DE LA PANTALLA... ( mecaguen todo lo que se menea...) DDiioossssssssssss |
|
||||
|
||||
por que es tan desastrosa Huawei sacando actualizaciones????, como es posible que la b156, la ultima que me saca sin hacerle guarradas al terminal, tenga todavia parche de seguridad de Enero de 2017¿
no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
MHA-L09C432B182 parche de seguridad 05 de abril 2017... funcionanado , descargada por FF , metodo habitual ... 3 archivos seleccionados tarda unos 5-6 minutos y se reinicia OK
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |