|
|
||||
|
||||
|
Este último mes estoy viendo diariamente ofertas bastante buenas en los canales de chollos de Telegram. La mayoría son de esta tienda online llamada CAFAGO (https://www.cafago.com/es).
¿Alguno de vosotros ha comprado en la tienda CAFAGO? ¿Es de fiar o mejor me olvido de que existe? ¿Qué experiencias habéis tenido con esta tienda?
Última edición por ddmmiixx Día 24/07/17 a las 22:25:44 |
|
|
|
|
|
Yo me pedí una mi band 2 hace unas dos semanas y la recibí la semana pasada. Totalmente original y sin problemas. La recomiendo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la página TrustPilot también muestra una puntuación sobre la tienda CAFAGO del 0 al 10, y tiene una puntuación de 5.5 Bueno (65 opiniones). Tiene opiniones bastante dispares la verdad.
https://es.trustpilot.com/review/cafago.com
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más que haya tenido alguna experiencia con esta tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi una miband 2 dia 16 julio aun no me llego, y por cierto me dieron numero de parcela alguno sabe como se sigue por que no hay manera.
Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí una mi Band 2 y me llego en 15 días perfecto y original
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk |
|
|
|
|
Hola a todos,
el martes pedí un Xiaomi Mi Air 13,3 que gracias a esta oferta lo saqué por 520€ y pagué con Paypal. Resulta que el jueves recibo un correo de [email protected] pidiéndome 179$ más por una subida en el precio de los materiales: Cita:
Así que hasta que no se resuelva esto satisfactoriamente, no les veo de fiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí a Cafago un Xiaomi Mi Max 2 visto en una oferta de este foro el día 1 de Agosto y recibido en Madrid capital el 16 de Agosto. Así que por mi parte no ha habido problemas. El teléfono traía la ROM en español y me incluyeron un adaptador de corriente europeo para usar el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo Goldway Spain.
Acabo de abrir un tema explicando como actuaron conmigo....de terror, una verguenza! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |