#1
|
||||
|
||||
Fallo botón huella dactilar y pantalla apagada posteriormente
Buenas tardes hermanos foreros.
Tengo un meizu m3s con la versión flyme beta 6.7.4.11G. De un tiempo a esta parte me da el siguiente fallo. No me reconoce la huella dactilar. Podriais pensar que es un fallo de software, peo creo que no, porque dejo de usarla, y si le doy mucho al boton para volver atras (solo tocar, no pulsar) me deja de funcionar, aunque si pulso puedo salir de la app. Lo malo es que la proxima vez que bloquee la pantalla, luego me es imposible volver a desbloquearla, no me responde ningun boton, ni los del volumen. Aunque se que esta funcionando el movil, porque si estoy escuchando musica, se sigue escuchando, pero ya no puedo ni desbloquear ni subir volumen. He pensado que podría ser porque es una version beta y he vuelto a la 5.1.2G pero me sigue pasando lo mismo Cada vez que me pasa eso, que es en cuanto lo uso un poco, tengo que darle 15 o 20 segundos a desbloquear y se me reinicia el telefono. Incluso alguna vez se me queda la pantalla poniendo "optimizando aplicaciones" como si estuviera instalando algo. Si alguien sabe algo, agradecería vuestra ayuda Un saludo ![]() Última edición por marshgammon Día 14/05/17 a las 19:37:06 |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola @marshgammon:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
|
#4
|
|
Cita:
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Como te dicen ya se ha escrito sobre esto. Es error de hardware. Se tiene que cambiar el boton. Si lo tienes en garantía usala, sino.... El botón cuesta unos 6 € y es fácil de cambiar. El mío ahora mismo está en el SAT por lo mismo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Perfecto, mañana mismo lo mando al SAT, lo único malo es que tardan dos semanas, pero bueno....
Por cierto, supongo q lo cubrirá la garantía, no? Me lo compre en octubre |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:02:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007