Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Herramientas
Viejo 11/10/10, 14:23:56
shermancai shermancai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas al actualizar Omnia II

Wenas, resulta que anoche intenté buscar una actualización desde mi terminal, y al cabo de una media hora, me da error, diciendome que tiene que ver con algo de la configuracion de fecha y hora. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? He intentado sincronizar la hora del telefono con la del PC y sin pegas... xro al actualizar por wi-fi o por mi tarifa de datos desde el telefono me da ese error.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 11/10/10, 18:21:31
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Oficial 10 One UI 2.0
Mencionado: 1 comentarios
a mi me pasa igual, en el windows update, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 19:16:35
shermancai shermancai no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
si si, ahi mismo, no se el por qué... alguen nos puede ayudar¿¿??
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 03:43:19
cybersobi cybersobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24u
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Personal
Tampoco me funciona, pero no me preocupo por eso: nunca supe que hubiera actualizaciones por el W.Update.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 21:32:49
Calicotome Calicotome no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
La actualización a través del propio movil no va. Después de varios minutos buscando da error. Yo he encontrado en la web de samsung el software para la actualización de software y firmware del omnia 2. Me lo he bajado, instalado en el pc, pero, al parecer, ya tengo la ultima versión de windows en mi onmia 2 (no la 7), así que me dice que no hay actualizaciones disponibles. Si en tu caso no tienes la última, te funcionará.
http://www.samsungmobile.es
Mira el final de la página, en "soporte".
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 18:22:00
Agujose Agujose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Acer F900
Bueno, hace varios meses que tengo el omnia 2, y no paro de escuchar hablar de roms oficiales de samsung que no sé de donde aparecen. Instalé el New pc Studio y desde que lo compré, siempre me dice que tengo la ultima version actualizada.
Una de dos, o Samsung desde que compré el movil, no ha sacado ni una actualizacion o algo hago mal.

Los datos de mi version son:
PDA I8000NXXIJ1
CSC I8000FOPIJ2
TLF I8000XXII8

Al parecer tengo win 6.5 a secas (el movil pone como version 6.5 Profesional
CE 5.2.2.1856 compilacion 21856.5.0.65) y por lo visto hay una version actualizada 6.5.3

En mi nokia 5800 conectaba el tlf y cada dos por tres, habia una actualizacion del firmware que descargaba facilmente.
Soy muy novato en el tema de flashear la rom, veo no se cuantas versiones distintas, fallos de las roms, etc, y lo que yo querria es tener la ultima version oficial sin "octans" y programas similares que no controlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 21:17:06
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Esas roms oficiales, las saca alguien desde dentro pero no las llega a publicar oficialemente samsung. Ellos van diseñando nuevas roms y probando cosas, cuando encuentran algo que les convence lo publican y puedes actualizar por medio de su actualizador en su página web. Sinembargo, entre todas esas roms que no llegan a publicar, alguien de dentro las saca y las cuelga en internet. No todas, solo saca las más estables. De ahí, que esas roms son "oficiales" porque provienen directamente de samsung aunque no estén publicadas oficialmente. Otra cosa, son las roms que hacen los cocineros basadas en esas roms "oficiales". Si actualizas solo con lo publicado verdaderamente oficial siempre vas más retrasado que con estas otras. Pero si actualizas a estas otras, ya no te reconocerá la página de samsung tu terminal para actualizar a una de las suyas publicadas.

Espero haberte aclarado un poco el tema
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 01:04:44
Agujose Agujose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Acer F900
Pero entoces he de suponer que desde que salio la version que he puesto, hasta la fecha, ¿no ha salido publicada por samsung ninguna oficial mas?

Porque entoces vaya un soporte. He visto que sale publicada casi una rom oficial por mes.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 10:09:22
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Cita:
Originalmente Escrito por Agujose Ver Mensaje
Pero entoces he de suponer que desde que salio la version que he puesto, hasta la fecha, ¿no ha salido publicada por samsung ninguna oficial mas?

Porque entoces vaya un soporte. He visto que sale publicada casi una rom oficial por mes.
Pues sí, así funcionamos. Por eso la mayoría de la gente pasamos de esperar e instalamos las roms que van sacando "oficiales" o las de algún cocinero. Pero vamos, eso te pasa en cualquier terminal de cualquier marca. Por eso estos foros funcionan tanto y tan bien. Pero claro, para eso te tiene que gustar cacharrear. Por decirte que en mi anterior pda htc p3600, la rom oficial última de htc fue una wm5. Y gracias a Nikitto llevábamos todos roms con wm6.1. Pero eso es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 16:14:13
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Oficial 10 One UI 2.0
Cita:
Originalmente Escrito por Agujose Ver Mensaje
Bueno, hace varios meses que tengo el omnia 2, y no paro de escuchar hablar de roms oficiales de samsung que no sé de donde aparecen.

Al parecer tengo win 6.5 a secas (el movil pone como version 6.5 Profesional
CE 5.2.2.1856 compilacion 21856.5.0.65) y por lo visto hay una version actualizada 6.5.3

En mi nokia 5800 conectaba el tlf y cada dos por tres, habia una actualizacion del firmware que descargaba facilmente.
Soy muy novato en el tema de flashear la rom, veo no se cuantas versiones distintas, fallos de las roms, etc, y lo que yo querria es tener la ultima version oficial sin "octans" y programas similares que no controlo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo... yo vengo de tener un NOKIA E65 que lo he tenido durante 3 años, (el móvil q más tiempo he tenido), y lo he actualizado un monton de veces desde la web/software de Nokia... tengo el Omnia II desde Mayo de este año, de movistar con la ROM "oficial" que se supone que trae de "movistar", y desde que lo tengo, me bajé el KIES, el New PC Studio, he intendado actualizar por Windows Update, por la pagina de Movistar, y siempre el mismo resultado, no hay actualizaciones.
Me siento ESTAFADO, me parece q el omnia es un movil bastante bueno (tiene casi de todo) no le falta casi nada, pero le falta lo más importante, SOPORTE!!!!

Sin duda, mi próximo movil no será ni Samsung, ni Windows Phone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/10, 17:08:08
hakrloko hakrloko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone
Versión de ROM: IOS 10
Hola, yo soy de uruguay, tengo un omnia i8000L y practicamente no tengo soporte, probé con el programa de samsung pero me dice que mi teléfono no es actualizable, así que mandé un mensaje a samsung para consultarle sobre si había actualizaciones y me respondieron que todabía no ah salido ninguna actualización!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 20:07:10
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Versión de ROM: Android 4.3
Hola.

Yo llevo ya unos cuantos móviles con Windows Mobile y me he acostumbrado a instalar roms "cocinadas" que gente con muchos conocimientos y dedicación publican para nuestro goce y disfrute.
Recibiré en unos días mi Omnia II y, la verdad, no voy a estar esperando al soporte "oficial" para instalar lo que yo quiera.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 17:17:15
black david black david no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
encontre la actualizacion original y completa de SAMSUNG OMNIA 2 6.5.3
Pero es peligroso instalar ya que si haces algo mal el cel quedara incervible lastima que no me ariesgo a joder mi omnia 2
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 17:18:22
black david black david no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
desde costa rica ñeeee lastima que casi nunca dejan direcciones!!! para ayudar entons agoi lo mismo ñeeeeeeeee
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 14:19:39
dacosty dacosty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Omnia
Hola soy de uruguay , yo hace tiempo como 3 años atras empece con un omnia i900l y empeze a averiguar todo lo relacionado con la plataforma de estos telefonos , el omnia i900l lo tube como 1 año y medio y hace unos meses compre el omnia GTI8000 , son expectaculares por la variedad de funciones y la comunidad que rodea y cea funciones para ellos. Te comento que instalar un room no estan complicado solo hay que leer varia veces la guia para ello. Yo que solo de oido e aprendido a hacerlo , lo puede hacer cualquiera con un poco de sentido comun.
Si alguno me puede ayudar a mi lo agradesco tengo dos problemas . 1 toquetiando el omnia 2 no se que borre liberando memoria dispositivo y ahora no me instala los cab y no me deja sincronizar ya revise en configuracion de conexion USB y esta bien es algun archivo que lo mande a volar. Y 2 alguien sabe como copiar la agenda sin programas es decir el archivo que almacena en el cel . Trabajo en venta de industria y mi agenda es grande grande y si la pierdo me tengo que matar.
Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Herramientas

Reglas de Mensajes