|
[Ayuda] Usar la radio fm a través de bluetooth
Bueno, como ya sabéis la radio no deja pasar la señal de radio fm a través de bluetooth a unos auriculares inalámbricos, la pregunta es si siendo root hay algun mod, modulo magisk, o lo que sea que pueda permitir esta opción, sería muy práctico no tener que usar cables y ya que se me han vuelto a estropear los auriculares de cable evitaría tener que comprar unos nuevos (que no se que pisa pero a los pocos meses me dan problemas), cuando lo que realmente me interesa es no tener que usar cables ni una conexión a Internet para escuchar la radio y su consecuente consumo de datos excesivos.
Haber si hay suerte... Un saludo y gracias! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
Pues yo e probado todo tipo de aplicaciones y mods y no e tenido suerte, a ver si alguien a tenido mas suerte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si tengo tiempo y lo pruebo y te digo. No creo que se pierda nada por hacerlo. Si lo haces antes y funciona, avisa, ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
A estas alturas de cocina de roms y desarrollo de mods, me extraña que no hayan hecho algo para saltar esa restricción, no lo entiendo... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|