![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La última idea de John McAfee es un teléfono Android súper seguro de más de 1000 euros ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con la mierda de antivirus que es mctruño no me fiaría mucho de este tipo.
Última edición por ascdfo Día 28/04/17 a las 16:24:44 |
|
||||
|
||||
Si o qué? Luego se te llena de virus al descargar una app.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta que se llene de virus, con la cantidad de permisos que te piden la mayoría de las app, poner seguridad y Android en la misma frase, creo que es una contradicción. |
|
Esto de los antivirus se está convirtiendo en salvame. En Windows es peor llevar uno que tener el sistema actualizado a la última, con Windows defender y con tener un poco de sentido común. Instalas un antivirus y no solo da por saco al intentar instalar programas sino que también abre un montón de puertas traseras, y en cima las bases de datos de virus que tienen ellos son de risa.
En Android solo sirve como bloatware, para gastar recursos y poco más. Quieres móvil seguro??? Tanto en Android como en iOS, .... pues encriptas el móvil y punto. Me parece que los productos de Apple y los móviles Android de gama alta lo tienen activado según los sacas de la caja, y si tienes un móvil de gama baja también se puede encriptar y los que se preocupan por la velocidad de sus dispositivos, que no lo hagan Los últimos 3-4 años se ha expandido de forma exponencial la inclusión de un chip dedicado a esa tarea en los SOCs ( empezando obviamente por la gama alta.... probablemente en los SOCs de gama de entrada no lo tengan todos aún ). |
|
||||
|
||||
Fama de truño, yo hace años "curraba" de forma voluntaria como malware hunter en algunos ratos libres, bueno y el caso, en la mayoría de packs de malware que testeaba con diferentes motores de detección mccaca era de los peores con diferencia.
Por algo viene de regalito en muchos ordenadores preinstalado, que vamos, es mejor que te venga un rootkit que eso ![]() |
|
||||
|
||||
Joder no han perdido el tiempo,po en poner el precio al móvil ,1000 euracos.
Ahora que en el mundo algún tonto caera y irá por el mundo ̶V̶a̶c̶i̶l̶a̶n̶d̶o̶ pensando que lleva el móvil más seguro. Madre mía cuanto fumao hay. ![]() Última edición por anubis1975 Día 28/04/17 a las 20:30:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
En el móvil, la encriptación ¿es útil si te entra malware?. |
|
|
Cita:
Un tío que suelta una app maliciosa y consigue recopilar los datos de cientas de personas, no se va a romper la cabeza para desencriptar tus datos, si no le funciona en el primer intento o en el segundo, o directamente ni se molesta con ello. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo más complicado en estos dispositivos es infectarlos, si tiene acceso a ellos ya la cosa cambia. |
|
|
Cita:
En cualquier caso es bastante difícil de infectar un dispositivo tal como sale de la caja a menos que el usuario no comprometa la seguridad del mismo, que y aún así, si el la apk maliciosa no tiene permiso para acceder a cierta información, pues como mucho podrá copiarla....a eso me refería yo....., pero se me olvidó de los que pueden monitorear tu pantalla y cuando aparece algo importante, pues enviarla...... |
|
Vaya ideaca, eh? Es tonto el tío...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»