![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grupo Telegram
Buenas, habéis visto la nueva app de mensajería gratis... TELEGRAM, va de lujo y se pueden pasar cualkier tipo de archivos de hasta 1Gb.
Bueno la idea es hacer un grupo para poseedores del note 2 para resolver dudas y demás... Bueno ya me contais k opinais y el que se quiera apuntar que lo diga por aki o por privado. Un saludo. aqui os dejo el enlace para entrar en el grupo https://telegram.me/joinchat/AC03DTunRY00Ui7JUJ1qQg Última edición por Jedi Android Día 09/12/15 a las 11:16:14 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jedi Android su comentario: | ||
|
|
Me apunto estoy instalando el programita , dime compañero que tengo que hacer??
|
|
||||
|
||||
Perfecto.Como creamos el GRUPO?
|
|
Yo ya tengo instalado y configurado el programita como lo hacemos para darnos el numero? que lo cree el que abrio el tema y nos vaya metiendo a los demas no? jeje
|
|
Mensaje enviado a jedi ;)
|
|
||||
|
||||
me salta una llamada en inglés para poner un código es eso normal?
|
|
a mi me enviaron un mensaje con un codigo en numeros , y si suelan llamar en ingles pero no pasa nada
|
|
||||
|
||||
ya pero yo de ingles pez pez como hiciste para q te mandara un mensa?
|
|
||||
|
||||
Cuando introduces tu número te aparece una pantalla para marcar un código y telegram te manda un sms con el código k se debería poner sólo automático.... si no se pone sólo cuando te llegue lo pones manual....
|
|
pues en verdad me enviaron dos jajaja , uno fue llamada y otro el mensaje , pero vamos prueba a desistalarlo esperar 10 minutillos cosa asi y volver a poenr tu numero y con suerte que te envien el codigo escrito
|
|
||||
|
||||
Bueno por si os interesa tenerlo también el PC
Ademas creo que puedes tener la misma sesión en los 2 a la vez,me falta confirmar con alguien que lo tenga instalado para ver si llegan a los sitios,pero creo que si P.D Aquí en esta pagina hay mas clientes http://blogs.lavozdegalicia.es/serantes/?p=13950 Última edición por oscar9690 Día 01/02/14 a las 11:30:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
esta muy bien el programita oye lo veo un interfaz mucho mas "tranquilo" que whatapp nose llamade jipi jajaja pero tanto whatapp me nubla ya jajajaja
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Me apunto compis!