![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El OnePlus 5 aparece en una imagen filtrada con cámara trasera dual
El OnePlus 5 aparece en una imagen filtrada con cámara trasera dual ![]() Leemos en teknofilo.com Hoy ha aparecido una imagen filtrada del OnePlus 5 que revela que el teléfono tendrá una cámara dual, aunque no está claro qué sensores llevará. Las imágenes también muestran que el OnePlus 5 mantendrá un diseño similar al de los modelos anteriores, aunque con una parte de atrás ligeramente curvada para que sea más cómodo de sostener en la mano. También podemos ver que OnePlus seguirá utilizando el interruptor de prioridad en uno de los laterales, junto al control de volumen, mientras que el botón de encendido estará al otro lado, como en el OnePlus 3 y 3T. Dado que la imagen filtrada solo muestra la parte de atrás del teléfono, no es posible ver el tipo de puerto de carga ni la presencia (o no) de un conector de auriculares. Tampoco podemos ver la parte de delante del teléfono. Según los rumores, se espera que el OnePlus 5 llegue con pantalla de 5.5″ con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8GB (!) de RAM y Android Nougat. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá sirva para algo verdaderamente útil como en el G6 y no sea la pendejada del enfoque o que si monocromo que dudo que mucha gente use...
|
|
|
|
que buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN ALGO DEL ONE PLUS NUEVO!
En la parte inferior si haces zoom se ve una pequeña muesca tipica del jack 3.5mm, asi que si la imagen es real, apostaria por la inclusion del mismo. |
|
|
|
El interruptor de prioridad si que mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, creo que ese pequeño interruptor configurable se debería convertir en un estándar en todas las marcas. Me parece uno de los puntos más atractivos del móvil entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los rumores de 3000mah de batería no sean ciertos y tenga al menos 3400mah.
|
|
|
|
Ya es hora de que le pongan un mejor display
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que el que trae el 3T fuese malo.
Vaya burradas se leen por estos lares. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
|
Que pesados con la doble cámara trasera....no me gusta hasta que lo veo en directo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando del op5 yo espero de el una pantalla 2k por favor.. Lo demás me conformo con los mismos 6gb de ram, la misma bateria del op3t, el sd835 y una cámara algo mejorada respecto al op3t |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende que el sensor de huellas estará en el frontal. Habrá que ver qué marcos tiene, porque la competencia está que da gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente si tener una pantalla 2k me va a suponer 80-100€ extra y encima la reducción de autonomia que conlleva, me quedo con una FullHD. Habiendo tenido dos moviles 5'5 uno con 2k y otro con FullHD la verdad es que no hecho de menos mas resolucion... (Opinión personal evidentemente)
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:04:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El OnePlus 5 aparece en una imagen filtrada con cámara trasera dual

Hoy ha aparecido una imagen filtrada del OnePlus 5 que revela que el teléfono tendrá una cámara dual, aunque no está claro qué sensores llevará. Las imágenes también muestran que el OnePlus 5 mantendrá un diseño similar al de los modelos anteriores, aunque con una parte de atrás ligeramente curvada para que sea más cómodo de sostener en la mano. También podemos ver que OnePlus seguirá utilizando el interruptor de prioridad en uno de los laterales, junto al control de volumen, mientras que el botón de encendido estará al otro lado, como en el OnePlus 3 y 3T. Dado que la imagen filtrada solo muestra la parte de atrás del teléfono, no es posible ver el tipo de puerto de carga ni la presencia (o no) de un conector de auriculares. Tampoco podemos ver la parte de delante del teléfono. Según los rumores, se espera que el OnePlus 5 llegue con pantalla de 5.5″ con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8GB (!) de RAM y Android Nougat.