![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ¿Adiós a ZUK Mobile? Lenovo echará el cierre de su filial en China, según Weibo ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
Vaya, pues aquí hay compañeros muy muy aficionados a los ZUK... les han aguado la fiesta pero bien.
|
|
||||
|
||||
Tengo un Z1 y desde hace mucho no necesito a Zuk. Si por ellos fuera, lo habría cambiado hace tiempo. Por suerte hay desarrolladores de ROMs mucho más capacitados y/o motivados por mantener el móvil al día.
|
|
lástima pensaba adquirir uno
|
|
||||
|
||||
Si le va a meter a los moto el sistema de los zuk
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo no metería el sistema de zuk a los motorola. La van a cagar, mucha de la gente que compra Motorola hoy en día, es por tener Android puro. Lo sé de buena fe.
|
|
||||
|
||||
será una pena que dejen de fabricar más zuks y poner ese pedazo de hardware a esos precios populares....
![]() |
|
||||
|
||||
Una pena. Como casi todo lo de Lenovo buenas prestaciones a precio asequible
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Estos chinos lo han entendido todo alrevés, la idea no era echar a perder los motorola con la basura del ZUI ese, la clave del éxito era justo lo contrario, sacar los ZUKs con el android stock de los motorola e inflarse a vender móviles como rosquillas por todo el mundo... anda que no molaría tener el zuk edge o el z2 pro a esos precios y en plan nexus(de forma nativa sin tener que recurrir a roms de terceros adaptadas)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es lamentablemente, siempre se pueden encontrar cosas positivas en distintos sistemas o versiones.
Última edición por CarlinVillano Día 26/04/17 a las 19:15:11 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Normal, han hecho las cosas de mal en peor. Y si no que nos lo digan a nosotras, eh @luiseteyo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
Es una pena que Lenovo cierre a zuk. El zuk 2 en específico es un pepinaco aunque su ROM es pésima
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí coincidimos unos cuantos durante un buen tiempo y sufrimos todo desde que salió a la venta con el famoso fallo del wifi hasta pasar por la ruptura con cyanogenOS... fue todo de mal en peor, una lástima porque en hardware siempre se lo curraron |
|
||||
|
||||
Pfff ojalá nunca llegue la capa ZenUi a los Motorola.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |