|
Instalar mando a distancia en ROM personalizada
Después de instalar una ROM personalizada en nuestro dispositivo, lo más probable es que la aplicación del mando a distancia desaparezca, y el sensor de infrarrojos quede inutilizado (O al menos es lo que me pasa a mi).
He decidido crear este post ya que es un problema que cada vez que me instalo una nueva ROM me pasa, y no he visto muchos tutoriales para solucionar esto por aquí. Antes de nada, quiero decir que se necesitarán permisos ROOT para instalar el "parche" Primer paso: Descargamos el archivo zip, que contiene la aplicación del mando a distancia, y la pasamos al terminal, o bien la descargamos directamente desde nuestro LeEco. Una vez tengamos el archivo en nuestro terminal, flashearemos el zip desde el modo recovery, y reiniciamos. Descarga: https://goo.gl/YT2gwd Segundo paso: Descargamos el archivo apk llamado "SELinuxModeChanger", es un parche que nos permitirá el correcto funcionamiento del mando a distancia, ya que si entramos a la aplicación sin instalar este archivo, no nos dejará añadir nuevas televisiones ni dispositivos. Una vez descargada e instalada, la abrimos y seleccionamos la opción llamada "PERMISSIVE". Reiniciamos el dispositivo y ya nos tendría funcionar. (Aviso) Es possible que tengais problemas a la hora de descargar el archivo, ya que tanto Google Drive, como los navegadores etc, lo detectan como archivo peligroso. Descarga: https://goo.gl/SH8QB1 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
(Aviso) Es possible que tengais problemas a la hora de descargar el archivo, ya que tanto Google Drive, como los navegadores etc, lo detectan como archivo peligroso.
pues si pone el selinux permisive si puede ser peligroso igual toma datos de nuestro leeco. |
|
||||
|
||||
Despues de instalar el "parche" se puede cambiar el estado de SELinux y seguirá funcionando?
gracias |
|
|
![]() Cita:
![]() Última edición por ChrisKeyblade Día 12/06/18 a las 21:49:28 |
|
|
![]() Cita:
|
|
Mejor instalar rom que tenga ya el ir hay unas cuantas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|