|
||||
|
||||
Problema con tarjeta SD
No me la reconoce. Quiero hacer un backup del movil y me dice que la inserte cuando ya lo está. A alguien le ocurre lo mismo? Ayudenme por favor
Edit: también ocurre que cuando quiero que el movil se suspenda a los 5 mins de inactividad, se cambia solo a los 30 segs predeterminados gracias por vuestra ayuda Última edición por Ecstasis Día 23/04/17 a las 19:44:59 |
|
|
||||
|
||||
por favor.... ??
|
|
||||
|
||||
tampoco me deja poner el modo suspensión en 5 mins, me lo cambia a los 15 segs por defecto. alguien me puede ayudar por favor?
|
|
||||
|
||||
Qué tarjeta sd tienes puesta?? y qué marca es tu móvil??
|
|
||||
|
||||
gracias por responder. el movil es un umi plus extreme y la sd es una samsung 32gb clase 6 creo. un saludo
|
|
||||
|
||||
Sabes cuánta capacidad soporta el móvil?? Te lo reconoce sin hacer backup??
|
|
||||
|
||||
mi movil tiene 64 gb de interna y creo que soporta sds de hasta 128 o 256, no estoy seguro. no me la reconoce ni formateada por eso no puedo hacer un backup del movil
![]() |
|
||||
|
||||
Eso quiere decir que no es compatible con tu móvil, aun así vamos a hacer una prueba.
Instala la aplicación ES Explorador de archivos. Aquí te dejo el link: https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es Y mira si te lo reconoce, si te lo reconoce formatealo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
perdona. una ultima pregunts. como miro si me la reconoce? en que seccion de la app¿
|
|
||||
|
||||
Arriba a la izquierda, hay como tres rayitas y es una opción de menú, ves bahando y e tiene que salir como sd o como 0 o 1,, de eso no me acuerdo muy bien.
|
|
||||
|
||||
entonces debe ser que no me sirve esta sd, no me sale ni uno ni otro. tendre que hacerme con una clase 10? será eso? gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Si, cógete otro que no sea de Samsung, prueba con otro. Si te funciona con otro que tengas a mano es de la tarjeta, si no puede ser del teléfono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|