![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Desire
-----Vendido-----
Vendo mi HTC Desire libre (originalmente de Orange). Comprado el 18/05 (incluyo ticket de compra), y se actualizo automaticamente a Android 2.2 hace 2 semanas. El movil esta en perfecto estado (soy muy cuidadoso con los telefonos), tiene instalado el Invisible Shield desde el primer dia y ademas lo uso con protector de silicona (un poco mucho no? JEJEJE). Era originalmente de Orange, pero lo uso con Vodafone y hace 1 semana se actualizo solo a Android 2.2. Lo vendo a 350€ o cambio SOLO por Samsung Galaxy S pagando yo la diferencia claro o Nexus One AMERICANO Soy de Madrid y el telefono se puede ver y probar. Incluyo el Invisible Shield (instalado) y la funda de silicona. Algunas fotitos para que se vea que esta en perfecto estado Última edición por nito78 Día 13/08/10 a las 19:09:08 Razón: actualizacion de datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desire
hola,
solo preguntar si te llegan mis mp. porque no se si estas liado y no puees contestar, o que simplemente me esta fallando y no los recibes correctamente. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||