|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones de compra Honor 8
Buenas sabeis si este terminal que encuentro en Aliexpress es totalmente fiable de que es el Honor 8?
Es que lo veo demasiado barato para ser el no? https://es.aliexpress.com/item/In-St...999.262.IE9ZGd Última edición por lucena94 Día 03/06/17 a las 10:55:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el honor 8 little
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lucena94:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un móvil en aliexpress es como comprar un cargador en los chinos sabes que eso no va a salir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
que pagina recomendais comprarlo entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt es donde mas barato lo he encontrado, siendo una tienda fiable. 340€ por si alguien le interesa.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...a-azul-1337925 |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre el modelo 51090RKY y el modelo FRD-AL09 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el FRD-AL09 tampoco existe..... las versiones AL son las versiones chinas! En todo caso sera la FRD-L09 (version europea, 32 GB - 4 GB).... luego esta el FRD-L19 tambien europeo obviamente (64 GB - 4 GB) |
|
|
||||
|
||||
|
no se es lo que ponia en la pagina de mediamark... y por eso he preguntado por que me extrañaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el modelo que tenemos casi todos aqui es el FRD-L09 (quitando algunos que tienen el premium de 64 GB o el FRD-L04 la variante latina |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya soy un nuevo usuario del honor 8 jajaja lo acabo de pedir espero que vaya de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: es broma ehhh!!!. Gran terminal
Última edición por Carbervi Día 03/06/17 a las 20:45:01 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja me acaba de llegar hoy y lo veo bastante bien, como punto negro la bateria q veo q se va muy pronto sin estar tan poco muchas aplicaciones en segundo plano ni nada aunque es cierto qe con 1hora de carga esta casi al 100% asique bien por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguno sabeis poner algun modo de sonido para que las llamadas si suene y las notificaciones (whatsapp, facebook...) no suenen?
En mi Elephone P8000 se podia hacer y era muy util |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para seleccionar las app que quieres o no que te notifiquen (y como), ves a ajustes/panel notificaciones/gestor de notificaciones. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»