![]() |
|
LG V10 Todo sobre LG V10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Serie de placa | ||||||
505-510 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
510-601 |
5 | 55.56% | |||
|
||||||
602 en adelante |
4 | 44.44% | |||
|
||||||
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de Muertes súbitas, ahora en Lg V10
Al ser una terminal de la linea LG, podrían existir casos de Bootloop en los equipos. ¿Alguna experiencia personal que lo confirme para el foro?
![]() |
|
|
esto esta muerto
|
|
||||
|
||||
Hombre a lo mejor no tiene material para estar vivo
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Será que ya todos mudaron al V20, G6 o G5?
|
|
||||
|
||||
Ojala de verdad sea esa la respuesta hermano
|
|
yo tuve una muerte súbita se quedo sin batería y no volvió a encender se!! pero no me acuerdo que serial tenia!!
|
|
Uno con un V10 por aquí....y creo que por mucho tiempo.
Muertes súbitas con este terminal he leído pocos casos, ni más ni menos casos que los terminales con algún defecto de pantalla, batería o cualquier otro componente electrónico que falla en garantía, y eso me alegra. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
Tengo mi V10 y todo normal, son. Muy pocos los que e escuchado que mueren, estoy en un grupo de v10 en Facebook y son casi 2,000 miembros y es raro que alguien publique que le murió el terminal, pasan casos pero muy raro que pase
Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk |
|
El mio es serie 602 y de momento ningún tipo de problema
Va mas que bien espero no tener ningún problema porque no tengo ninguna intención de cambiarlo |
|
||||
|
||||
Yo tengo un V10 desde Marzo 2016 y ahora está muerto no me deja encenderlo, solo se queda con el logo LG de inicio y no avanza en la rutina de arranque.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Solicito ayuda
Nadie sabe de un tutorail para revivirlo?
El V10 que tengo no entra a modo download Si al Bootloop Volumen abajo + cable USB pero nada mas |
|
Aquí otro que se le a roto,hace una semana en el logo de lg se quedó y con problemas con pccomponentes para que me lo reparen al se un regalo, ya se me fastidio el lg g3 y g4 por lo mismo, el único que aguanta y desde el que escribo ahora mismo el lg g2.
Me encantan los lg pero es que debo de tener una mala suerte con ellos que ya ni con un palo me compro otro. |
|
||||
|
||||
Muerte subita
Apuntamos otra muerte subita mas al V10. Lo mismo que al compañero anterior, me pasó con el G3 y ahora con el V10.
Se lo llevan hoy al servicio tecnico. Ya os contaré como acaba la cosa... Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno como ya puse en otro hilo. Tras año y medio me peta el V10.
LG me lo recoge en casa. A las 3 semanas me llama para ofrecerme gratis el G5 por las molestias.. Les digo que no, que prefiero mi V10, y me ofrecen el G6 nuevo a estrenar. Acepte claro esta. Y hoy, una semana despues lo tengo en la mano. Impresionante, mejor que el V10. BRAVO POR EL SAT DE LG. Se han portado increible, como deben de tratar a sus clientes una marca. Mi proximo tlf sera el V30 sin dudas. Saludos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muerte subita
Hola de nuevo.
La semana pasada os comentaba que mi V10 habia entrado en muerte subita. Ya lo tengo reparado y en funcionando! ![]() Siempre he estado contento con el SAT de LG pero esto ya me ha parecido de 10. Excelente servicio tecnico, compensan los fallos de sus telefonos. La pena es que como te ocurra esto fuera de garantia, te lo comes con patatas... |
|
||||
|
||||
Cita:
No te ofrecieron otro teléfono? Saludos Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No te digo que no me apeteciera hacerme con un G6, pero la verdad que el V10 me encanta. Eso si, me preocupa el tema de la placa base, no se si me lo quitaré antes de que cumpla garantia. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos... les escribo desde ARG. Compre mi LG V10 hace aproximadamente 9 meses en una casa de Personal... hoy me encuentro en este hilo por que como es evidente se me murió mi querido V10. Mande el smartphone al técnico en el día de ayer y hasta el martes próximo sin novedades. Si logro solucionar este problema, les paso a comunicar la semana proxima. Abrazos.
Pd: Numero de placa ni idea... Última edición por Dant3D Día 28/09/17 a las 21:33:05 Razón: Informacion |
|
|
||||
|
||||
Otro que pensaba que no se sumaría y aquí me hallo. Estaba tan tranquilo viendo un vídeo de Youtube y se congeló. Empieza a reiniciarse y no pasa del logo de LG. Cuando lleva un tiempo sin encenderse alcanza a aparecer la pantalla de inicio, pero otra vez se congela y reinicia.
Creo que es por una temperatura que alcanza enseguida. Es como si un disipador se hubiera ido y el calor se multiplica en cuando arranca. Es un problema serio de hardware. Por suerte lo tengo en garantía y el lunes se supone que se lo llevan. Ya os contaré qué me dicen (si me dicen algo). Última edición por quearte Día 07/10/17 a las 10:09:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|