![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar del Nexus 6p a s8 +
Como veis el cambio, tendría que pagar 390€ de diferencia, por el s8 + el Nexus es de Marzo de 2016, creéis que merece la pena el cambio o me espero un poco más?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Quieres pasar de un Nexus a un Samsung?! Te deseo mucha suerte y paciencia para tragar "shitwizz".
Perdón! Digooo......disgraceUX Última edición por Tks Día 01/07/17 a las 22:18:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pasas de tener un móvil con 15% bloatware recién sacado de la caja a un móvil que tiene 250% de bloatware respecto a las apps útiles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
|
Correción, en el S8 se llama Samsung I̶n̶experience
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido el nexus 6p y ahora estoy con un s8 plus, para mi son todo mejoras y va todo perfectamente, el único mini lag que he tenido es en alguna ocasión contada al abrir alguna app por lo demás no he encontrado muchas diferencias de fluidez, vamos que va muy bien también. La batería es superior, la pantalla no te digo nada, la cámara, todo vamos, notarás sólo el sonido peor ya que el nexus 6p como sabes suena alto y fuerte, pero vamos, que suena decentemente en el s8 plus y te enterarás si te llaman. De todas formas, yo en tu lugar iría por el HTC u 11, viniendo de un nexus 6p creo que es el mejor cambio posible, la batería es peor que en s8 plus pero en hardware está al mismo nivel y con mejores actualizaciones (teóricamente al menos). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Hasta que punto hiciste limpieza? Root? Debloater? O simplemente inhabilitaste desde el móvil las apps que se ven en el cajón y no usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de tiempo llevo un mes aproximadamente, se de sobra como funciona samsung y lo que ocurre cuando pasa el año, sólo recomiendo samsung si tienes el teléfono durante un año aproximadamente, si es más tiempo por lo general te va a tocar sudar y armarte de paciencia con sus actualizaciones chapuceras y mal hechas (a menos que ahora nos sorprendan) pero también hay que reconocer que son buenos móviles con hardware y diseño envidiables. Última edición por Matdanca Día 01/07/17 a las 23:11:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Las actualizaciones, Samsung en la gama alta suele hacer las cosas bien a la hora del plazo de las actualizaciones, aunque la calidad de las mismas a veces suele ser mala, y en batería el S8+ es el mejor de la gama alta actual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres de tener por lo menos un año los móviles el s8 plus es una de las mejores opciones a dia de hoy, si eres de tenerlo 2 o más años yo escogería otro teléfono porque no creo que samsung cambie a estas alturas de la película. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo hombre! El s8+ tiene algún lapsus de Lag mínimo con la última ota pero el resto es descomunal. La batería es una bestia e indescriptible la pantalla, cámara y diseño. Te gustarán.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|