|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el gps
Hola. Quería saber si alguien a probado el gps con aplicaciones como strava y les graba bien los track. Tengo pensado pillarme uno y me gustaría saber si su funcionamiento es correcto ya que tengo un huawei y es un desastre.
Gracias Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Este es mi caso en concreto, y muy satisfecho con la compra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo uso con Waze y perfecto
Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también perfecto con Google Maps. Cuando pueda probaré Sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
La prueba correcta la tenéis grabando un track con programas como oruxmaps y comprobando después en Google Earth, por ejemplo.
Programas como Sygic o waze usan mapas vectoriales que enmascaran los fallos del GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es a lo que me refiero, por que lo utilizaría para grabar sesiones de entrenamiento con strava y quería saber si graba bien los track. Muchas gracias a todos por responder a mi pregunta
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Utilizo Strava con este terminal y va fino, es muy preciso. A la hora de buscar satélites los encuentra enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace 2 dias que tengo este movil y el problema que tengo es que con la app de running Sports tracker, no me graba bien los tracks. Inicia bien, localiza bien el gps pero al cabo de 1 minuto mas o menos, cuando apago la pantalla, sigue contabilizando el tiempo, pero no me hace el track. luego abro la pantalla y me traza una linea recta desde el ultimo punto donde estaba. Creo que no es problema ni del gps, ni de la app; creo que es configuracion ya que cuando se vuelve inactiva la pantalla es como si se desconectara el gps, no se. A alguien más le pasa? Me podeis ayudar a solucionarlo? Tambien me pasa con la app de musica Jango, oigo una cancion, se apaga la pantalla y ya no me carga mas canciones. Sniff!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://t.me/joinchat/AAAAAD9PoMI2Z143ALrW5w Saludosss! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de permisos, ajustalos para que siga el gps en segundo plano
Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, gracias. Era un problema de "gestion de uso de la bateria en aplicaciones". Abres la aplicacion y seleccionas "sin restricciones" y en el apartado de UBICACION EN SEGUNDO PLANO le das a la opción "permitir". Y ya está
. Por si alguien le pasa lo mismo, ya sabe como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo entrar al grupo
segadooorrrsss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por CIRANO Día 14/04/17 a las 15:58:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, 3 de ram 32 de rom. Los tracks me los graba muy bien. Ahora me va perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:42:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por si alguien le pasa lo mismo, ya sabe como solucionarlo.