|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización beta disponible 7.4.27 disponible
Hola a todos,
hoy me ha vuelto a saltar una nueva actualización para instalar es la 7.4.27. Y apenas hace dos días que se me actualizó a la 7.4.25. ¿Alguien sabe si ha hay algún problema con esta nueva actualización? En apenas dos semanas han sacado 3 actualizaciones. A mi no me ha dado tiempo ni probar está última en dos días. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace un rato y de momento genial porque han vuelto los widgets!! Pero por lo que se cometa en los foros oficiales de miui, son actualizaciones de rendimiento por lag y demás... yo no noto nada especial de momento.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, a no ser q no lo sepa, no soy beta tester y la 25 tb me salto...
La batería aún es pronto. Además se ha comido bastante al actualizarse... A ver mñn con un ciclo entero y uso normal... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya hay un tema, donde se habla de esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278949
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería mejor que nunca. Han actualizado la aplicación "ahorro de batería" de la versión 4.0.00 a la 4.1.00 así que bien que bien jeje
Mucho más fluida y se ve que mejora todo en general. Mismo Kernel y misma banda base que la 7.4.25 aun que el Kernel lleva sin cambiar desde hace un mes o algo menos (3/4 versiones beta) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta ultima al compartir mi musica por bluetooth con el coche tengo cortes de reproducción, aunque con las llamadas no me pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278949 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|