ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 01:30:03
Array

[xs_avatar]
caregz caregz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Convertir Huawei P8 Lite ALE-L21 a ALE-L23

Estimados, ante todo gracias por su atención. Tengo un Huawei P8 Lite ALE-L21 comprado en Hong Kong. Yo vivo en Argentina, bueno, luego de varias vueltas me entero que por aquí, el modelo que funciona en la banda 4G para cualquier operadora (Movistar en mi caso), es el ALE-L23. Bueno, lo dice tambien en www.willmyphonework.net, lo que sucede es que en su momento no me percaté.

La gran pregunta es, puedo convertir, aquí en ARGENTINA un ALE-L21 en ALE-L23. Alguien puede ayudarme diciendome si es posible hacerlo. Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 03:35:41
Array

[xs_avatar]
santimcorrea santimcorrea no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite Ale21
Me sumo

me paso lo mismo... salvo que yo lo compre en España... si te responden te pido que me contactes al email [email protected] por favor...
he leído que se puede pasar del ale23 al ale21. esperemos que al revés se pueda.
abrazo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 09:20:32
Array

[xs_avatar]
kabodos kabodos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7-L03
Tu operador: TELCEL
todavia nadie puede pasar de ale-l21 a ale-l23
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
Buenos días.

Acabo de comprar un Huawei y es modelo ALE-L21, eso significa que no tiene 4G?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 01:56:38
Array

[xs_avatar]
Link370 Link370 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P8 Lite
Nose si esto les importe.Pero soy de México y tengo el Ale-L23 sin modificar
Especificacion: Ale-L23,AND: 5.O.1, EMUI:3.0 Y SU TERMINACION DEL MODELO ES EL B180
Si necesitan algo con este pueden decirme con gusto podre aportar.
Yo me queria pasar al Ale-L21 para ser 6.0
Realize todo quite el blootloader y meti la el firmeware b152 algo haci pero hubo un error y no se podia conectar a wi-fi. Quise realizar un resteo y me aparecia failed error software algo haci. Me arte y lo lleve a la garantia y me lo cambiaron. ahora no quiero hacer errores,pero quiero ayudar a esa gente que tiene problema en este movil. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 07:03:03
Array

[xs_avatar]
Leo_renl Leo_renl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por Link370 Ver Mensaje
Especificacion: Ale-L23,AND: 5.O.1, EMUI:3.0 Y SU TERMINACION DEL MODELO ES EL B180
Realize todo quite el blootloader y meti la el firmeware b152 algo haci pero hubo un error y no se podia conectar a wi-fi. Quise realizar un resteo y me aparecia failed error software algo haci. Me arte y lo lleve a la garantia y me lo cambiaron. ahora no quiero hacer errores,pero quiero ayudar a esa gente que tiene problema en este movil. Saludos
Es neta, que lo llevaste a garantia con el bootloader abierto?, a mi se me jodio el bluethoot y he estado dudando en llevarlo a garantia, me puedes orientar?, llamaste al 01 800 o como?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
UnGatoAlado UnGatoAlado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite BLL-L23
Tu operador: Otra
podrias quitar el bootloader, instalar el twrp y hacer un fullbackup? :'c un backup COMPLETO de tu sistema, para poder intentar usarlo para restaurarlo en otro celular y ver si sirve de algo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si amigo lo lleve con el blootloather abierto

Nadamas me pidieron información personal. Pero como soy menor de edad se las pidieron a mi tutor
En realidad no le dijeron nadamas le dijeron que desde cuando presente el problema.
Les mintió y les dijo que fue hace apenas un día cuando yo llevaba casi una semana con el problema.

En esa parte deberás mentir puesto que si le dices que llevas una semana con el problema te diran que por que no fuiste luego luego

Bueno nadamas veras que se va a marcar a un umero no me acuerdo cual era pero es para saber tu IMEI y nadamas

Luego te diran que tardaran un diaque regreses al dia siguiente que lo llevaran a un laboratorio (Ha choro ) simpre te diran lo del labroratorio

Ha y en mi caso el señor me dijo que nadmas queria mi cell que la caja me la llevara y fuera al otro dia para ver que paso en el cell.
Al dia siguiente deberas llevar tu caja accesorio y por si acaso denuevo tu garantia.
Ami me dieron totalmente nuevo todo.

El problema que yo dije fue: No tengo señal de WI-FI en mi dispositivo y ya con eso.

Suerte Amigo
No tengas miedo usualmente esa gente es floja haci que prefieren darte uno nuevo que estar checando que le pasa a tu movil
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Leo_renl Ver Mensaje
Es neta, que lo llevaste a garantia con el bootloader abierto?, a mi se me jodio el bluethoot y he estado dudando en llevarlo a garantia, me puedes orientar?, llamaste al 01 800 o como?

Xd Perdon AMigo no se mucho de HTCmania soy nuevo espero y te llege la notificacion :3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
sersattaHuawei sersattaHuawei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: HUaWEI p8lite aleL21
Convertir L21 en L23

Cita: Originalmente Escrito por caregz Ver Mensaje
Estimados, ante todo gracias por su atención. Tengo un Huawei P8 Lite ALE-L21 comprado en Hong Kong. Yo vivo en Argentina, bueno, luego de varias vueltas me entero que por aquí, el modelo que funciona en la banda 4G para cualquier operadora (Movistar en mi caso), es el ALE-L23. Bueno, lo dice tambien en www.willmyphonework.net, lo que sucede es que en su momento no me percaté.

La gran pregunta es, puedo convertir, aquí en ARGENTINA un ALE-L21 en ALE-L23. Alguien puede ayudarme diciéndome si es posible hacerlo. Muchas gracias, un saludo.

Ídem pero comprado en Italia. ¡hay que mirar un poco más al comprar!! Aguardo, como todos Ustedes, que pronto nos enteremos como convertir nuestro ALE-21 a ALE-23 o que sepamos algo de como formatear las bandas para LTE (4G)
Abrazo para todxs!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
skullsp skullsp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: huawei P8 Lite
Ninguno tuvo respuesta? tengo el mismo problema comprado en Inglaterra.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 08:47:17
Array

[xs_avatar]
MiguelGamex MiguelGamex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: ALE-L23
Me podrias ayudar amigo?

Por favor me pordrias pasar la backup completa de ese modelo de compilacion? me ayudaria muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
Gustavito 01
Usuario invitado

Alguien lo pudo solucionar el problema porque a mí me pasó lo mismo tengo el ale21 y necesito pasarlo a ale23 por favor si alguien sabe que me diga
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

El tema esta tratado en el foro, solo busquen, ahora respuesta rapida...
Si quieren pasar de Ale-21 a Ale-23 por motivos de Bandas 4G, NO SE PUEDE, o sea se puede pasar y va a quedar sin problema convertido a ale-23, pero POR HARDWARE NO TIENE LAS BANDAS PARA 4G DE LATINOAMERICA, asi que de nada les serviria hacer el procedimiento.

Como se hace?

Instalas el oeminfo del ale-l23, instalas el update.app de ale-l23, y listo, queda convertido sin problema, pero no sirve de nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 17:16:00
Array

[xs_avatar]
furuboku furuboku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Yo quiero un l21-nativo y tengo un l23 latinoamerica . Porque mejor no hacen un. Cambio de equipo entre ustedes 😗 y asi se olvidan del problema

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
knoppix42 knoppix42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE L23
Buenos dias amigos mi pregunta es la siguiente tengo un ALE L23 si lo paso a ALE L21 me cambian las bandas? ya que con L23 mi operador agarra 4G - LTE, lo quiero convertir es para poder disfrutar del emui 4.1 y de las customs roms ya que no consigo roms para el dichoso L23
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por knoppix42 Ver Mensaje
Buenos dias amigos mi pregunta es la siguiente tengo un ALE L23 si lo paso a ALE L21 me cambian las bandas? ya que con L23 mi operador agarra 4G - LTE, lo quiero convertir es para poder disfrutar del emui 4.1 y de las customs roms ya que no consigo roms para el dichoso L23
no funciona

Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
knoppix42 knoppix42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE L23
 Cita: Originalmente Escrito por furuboku Ver Mensaje
no funciona

Podria ser mas claro en su respuesta en lo que se refiere a "no funciona" y disculpe
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 02:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cada version tiene su propia banda en 4g . asi te pases a diferentes version l21 o l23 no podras usar la banda que no tenga. por ejemplo yo tengo un l23 lo pase a l21 pensando que podria tener la banda 900 pero solo tienen los l21nativos de fabrica

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Herramientas

Hora actual: 01:08:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /