|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Convertir Huawei P8 Lite ALE-L21 a ALE-L23
Estimados, ante todo gracias por su atención. Tengo un Huawei P8 Lite ALE-L21 comprado en Hong Kong. Yo vivo en Argentina, bueno, luego de varias vueltas me entero que por aquí, el modelo que funciona en la banda 4G para cualquier operadora (Movistar en mi caso), es el ALE-L23. Bueno, lo dice tambien en www.willmyphonework.net, lo que sucede es que en su momento no me percaté.
La gran pregunta es, puedo convertir, aquí en ARGENTINA un ALE-L21 en ALE-L23. Alguien puede ayudarme diciendome si es posible hacerlo. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me sumo
me paso lo mismo... salvo que yo lo compre en España... si te responden te pido que me contactes al email [email protected] por favor...
he leído que se puede pasar del ale23 al ale21. esperemos que al revés se pueda. abrazo |
|
||||
|
||||
todavia nadie puede pasar de ale-l21 a ale-l23
|
|
||||
|
||||
Nose si esto les importe.Pero soy de México y tengo el Ale-L23 sin modificar
Especificacion: Ale-L23,AND: 5.O.1, EMUI:3.0 Y SU TERMINACION DEL MODELO ES EL B180 ![]() ![]() Yo me queria pasar al Ale-L21 para ser 6.0 Realize todo quite el blootloader y meti la el firmeware b152 algo haci pero hubo un error y no se podia conectar a wi-fi. Quise realizar un resteo y me aparecia failed error software algo haci. Me arte y lo lleve a la garantia y me lo cambiaron. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Especificacion: Ale-L23,AND: 5.O.1, EMUI:3.0 Y SU TERMINACION DEL MODELO ES EL B180 ![]() ![]() Yo me queria pasar al Ale-L21 para ser 6.0 Realize todo quite el blootloader y meti la el firmeware b152 algo haci pero hubo un error y no se podia conectar a wi-fi. Quise realizar un resteo y me aparecia failed error software algo haci. Me arte y lo lleve a la garantia y me lo cambiaron. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si amigo lo lleve con el blootloather abierto
Nadamas me pidieron información personal. Pero como soy menor de edad se las pidieron a mi tutor En realidad no le dijeron nadamas le dijeron que desde cuando presente el problema. Les mintió y les dijo que fue hace apenas un día cuando yo llevaba casi una semana con el problema. En esa parte deberás mentir puesto que si le dices que llevas una semana con el problema te diran que por que no fuiste luego luego ![]() ![]() Bueno nadamas veras que se va a marcar a un umero no me acuerdo cual era pero es para saber tu IMEI y nadamas Luego te diran que tardaran un diaque regreses al dia siguiente que lo llevaran a un laboratorio (Ha choro ![]() ![]() Ha y en mi caso el señor me dijo que nadmas queria mi cell que la caja me la llevara y fuera al otro dia para ver que paso en el cell. Al dia siguiente deberas llevar tu caja accesorio y por si acaso denuevo tu garantia. Ami me dieron totalmente nuevo todo. El problema que yo dije fue: No tengo señal de WI-FI en mi dispositivo y ya con eso. Suerte Amigo ![]() No tengas miedo usualmente esa gente es floja haci que prefieren darte uno nuevo que estar checando que le pasa a tu movil ![]() |
|
||||
|
||||
Xd Perdon AMigo no se mucho de HTCmania soy nuevo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Convertir L21 en L23
Estimados, ante todo gracias por su atención. Tengo un Huawei P8 Lite ALE-L21 comprado en Hong Kong. Yo vivo en Argentina, bueno, luego de varias vueltas me entero que por aquí, el modelo que funciona en la banda 4G para cualquier operadora (Movistar en mi caso), es el ALE-L23. Bueno, lo dice tambien en www.willmyphonework.net, lo que sucede es que en su momento no me percaté.
La gran pregunta es, puedo convertir, aquí en ARGENTINA un ALE-L21 en ALE-L23. Alguien puede ayudarme diciéndome si es posible hacerlo. Muchas gracias, un saludo. ![]() ![]() Ídem pero comprado en Italia. ![]() Abrazo para todxs! |
|
||||
|
||||
Ninguno tuvo respuesta? tengo el mismo problema comprado en Inglaterra.
|
|
||||
|
||||
Me podrias ayudar amigo?
Especificacion: Ale-L23,AND: 5.O.1, EMUI:3.0 Y SU TERMINACION DEL MODELO ES EL B180 ![]() ![]() Yo me queria pasar al Ale-L21 para ser 6.0 Realize todo quite el blootloader y meti la el firmeware b152 algo haci pero hubo un error y no se podia conectar a wi-fi. Quise realizar un resteo y me aparecia failed error software algo haci. Me arte y lo lleve a la garantia y me lo cambiaron. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien lo pudo solucionar el problema porque a mí me pasó lo mismo tengo el ale21 y necesito pasarlo a ale23 por favor si alguien sabe que me diga
![]() |
|
||||
|
||||
El tema esta tratado en el foro, solo busquen, ahora respuesta rapida...
Si quieren pasar de Ale-21 a Ale-23 por motivos de Bandas 4G, NO SE PUEDE, o sea se puede pasar y va a quedar sin problema convertido a ale-23, pero POR HARDWARE NO TIENE LAS BANDAS PARA 4G DE LATINOAMERICA, asi que de nada les serviria hacer el procedimiento. Como se hace? Instalas el oeminfo del ale-l23, instalas el update.app de ale-l23, y listo, queda convertido sin problema, pero no sirve de nada. |
|
||||
|
||||
Yo quiero un l21-nativo y tengo un l23 latinoamerica . Porque mejor no hacen un. Cambio de equipo entre ustedes 😗 y asi se olvidan del problema
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias amigos mi pregunta es la siguiente tengo un ALE L23 si lo paso a ALE L21 me cambian las bandas? ya que con L23 mi operador agarra 4G - LTE, lo quiero convertir es para poder disfrutar del emui 4.1 y de las customs roms ya que no consigo roms para el dichoso L23
|
|
||||
|
||||
Buenos dias amigos mi pregunta es la siguiente tengo un ALE L23 si lo paso a ALE L21 me cambian las bandas? ya que con L23 mi operador agarra 4G - LTE, lo quiero convertir es para poder disfrutar del emui 4.1 y de las customs roms ya que no consigo roms para el dichoso L23
![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cada version tiene su propia banda en 4g . asi te pases a diferentes version l21 o l23 no podras usar la banda que no tenga. por ejemplo yo tengo un l23 lo pase a l21 pensando que podria tener la banda 900 pero solo tienen los l21nativos de fabrica
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |