|
||||
|
||||
Hard Brick Meizu M2 Note
Bien pues desbloquee el bootloader de mi meizu m2 note y cambié el recovery para instalar CM, antes hice backup de la ROM original que llevaba (Flyme 5 versión A).
Un día quise volver a Flyme así que restauré el backup, pero no me dejaba actualizar Flyme por OTA así que le cambié el recovery y le puse el original. Ayer por la noche actualizé por OTA, y como tardaba mucho, me quedé dormido. Esta mañana me he despertado con el móvil apagado y no enciende ni cargándolo, (ayer cuandome dormí estaba conectado). ¿Qué puedo hacer? Solución: Le metí por Flashtool esta ROM https://mega.nz/#!2d4kwJAR!4u5ZxXM_m...2FcbVhI-r3yoqY atención es la versión A (no la instales si tienes un móvil con la I). Y el móvil ya funciona ![]() Última edición por polfmarti Día 17/11/16 a las 18:48:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Recuperar un bootloop:
1º Primero te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu. 2º Inicia en el recovery mientras mantienes pulsado la tecla volumen + y Power a la vez 3º Conecta el móvil al PC por USB y copia el update.zip en la raíz de la memoria 4º Selecciona la opción de actualización de firmware. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
prueba a ver tutoriales con flash tool
Última edición por shark68 Día 17/11/16 a las 14:04:58 |
|
||||
|
||||
vuelve a flasear el movil ,mas vale eso que un ladrillo.. http://www.movilesdualsim.com/tema/m...loader.149166
Última edición por shark68 Día 17/11/16 a las 14:13:04 |
|
||||
|
||||
A mi me paso actualizando al un dato anterior no encendía ni aparecía pantalla alguna, tuve que reabrir el boot, siguiendo los mismos pasos que cuando lo abrí por primera vez, por eso no actualizo ahora
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya está solucionado, actualizo el primer post con la solución
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias tio, me has solucionado el problema!!!!!
El dichoso terminal al hacer una actualización via OTA se quedo completamente con la pantalla en negro y ni cargaba ni arrancaba!! ![]() ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tb tengo hard brick, la última flyme que use era la flyme 6.0.2G, tengo el bootloader sin desbloquear, le podría instalar esta versión de flyme que comentas aunque sea la A???? Gracias |
|
Tienes que desbloquear el BL. La pregunta es si se pierde el IMEI
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias polfmarti!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Pues me siento muy gilipollas, ya que no se como me ha pasado esto: Intentando poner la rom global en la version china, se me ha quedado birkeado en el logo de inicio de flyme con circulo girando. El problema esta, que al acceder por recovery y intentar cargar por usb una nueva rom para arreglarlo, no me deja copiar nada a la riaz, ni a ningun sito o carpeta (ni crearlas)...Puedo ver el contenido de las carpetas y archivos, pero sin modificar nada. Alguien sabe como poder solucionarlo? O a muy malas, algún sitio donde repararlo? Un saludo PD: En mi caso, un PRO 6 PLUS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|