![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación Android TV básico
Resulta que llevo unos días buscando un Android tv que sea lo más básico del mundo puesto que el único uso que se le va a dar es el de reproducir películas y si acaso alguna foto. No se va a usar para nada más, ni WiFi, ni juegos, ni aplicaciones de ningún tipo.
He visto que los más baratos montan procesador rockchip rk3229 con 1gb de ram y 8 gb de memoria interna. Sería suficiente con ésto para ver videos en avi y algún mkv? También he visto otros que valen pocos dólares más y montan procesador Amlogic s905x y los mismos 1gb/8gb. Alguien que tenga alguna de estas configuraciones me puede contar alguna experiencia? Reproducción de vídeo fluida? Algún aparato recomendado? Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Olvida eso pilla una raspberry
|
|
||||
|
||||
Una raspberry sale por 26 euros y está lista para usar recién sacada de la caja con su mando a distancia?
Que me aporta raspberry en comparación con un Android tv teniendo en cuenta que no necesito nada más que reproducir video? Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una raspberry te va costar bastante más de 36€, digamos unos 60€ sumando caja, SD y cableado. O algo más si compras un kit montado y con SO instalado listo para usar.
Pero en mi opinión ofrece un reproductor multimedia mucho más estable, fiable y duradero que un Android Box barato. Y te parecerá una tontería, pero el hecho de poder controlarla con el mando de la tele me parece un enorme punto a favor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, con permiso del OP.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|