![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejor precio de compra samsung galaxy s7.
Buenos chicos,
Con la aparición del nuevo Samsung Galaxy S8/S8+ ahora el S7 del pasado ejercicio ha mejorado su precio, en portabilidad a Yoigo tanto con la tarifa de 5gb como con la de 25gb lo tenéis a 10 euros al mes más una cuota final de 99 euros, por 339 euros te agencias este pedazo de móvil. Además puedes obtener un descuento en tu factura de 5 euros si incluyes mi número de móvil por recomendación 654554492 en el momento de compra. Tenéis el enlace aquí. https://tienda.yoigo.com/moviles/sam...alaxy-s7-negro Todavía quedan unidades y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal pasar de un a5 2016 a este? O mejor al edge? Saludos !
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apunto estoy de cambiar el a5 16 al s7 flat negro que me tiene enamorado, pero va tambien el a5 que me hace dudar..y su bateria es la leche
|
|
|
|
Hola hay una mejor si haces una portabilidad, de móvil + fibra, sale solo por 5€ al mes, la tarifa es de 46€ + 5€ de móvil. y los 6 primeros meses 36€ + 5€ de móvil. Pero creo que solo en the phone house. Sin pagar nada al final de los 24 meses, si no tienes cobertura de fibra y solo ADSL es lo mismo pero pagando 99€ cuando termine los 24 meses. Yo se lo he cogido para mi mujer. la tarifa de móvil creo que son 100 min + 5gb. + la fibra o ADSL.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pase del A5 2016 a el Galaxy S7 flat, y pese a estar enamorado del A5 2016 el S7 me hizo olvidarlo jajaja... esl S7 es otro mundo... yo lo tengo desde el pasado mas de Noviembre y puedo decir que cero problemas desde que lo saque de la caja... ninguna anomalia rara... ningun cuelgue, nada de nada. Va rapido al menos a mi parecer, fluido, los juegos se ven impresionantes y que decir que los corre todos sin inmutarse, en general es un gran movil desde mi punto de vista. El flat si eres un usuario muy exigente puedes quedarte corto de bateria pero bueno yo lo soy y no me va mal con el flat. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me compre el s7 ayer y he ido a lo fácil y seguro, en vez de sacarme el teléfono mediante una operadora y estar dos años pagando he ido al media Mark y por 499 tengo garantía de dos años en tienda y la cotización fianza de que está nuevo y precintado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|