|
||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda! Nueva actualización de Xiaomi Mi5
Hola a todos,
Tengo un Xiaomi Mi5 con la ROM global developer y hoy me ha salido la actualización semanal como siempre (vía OTA), la puse a descargar y al instalar se me ha puesto la pantalla inicial de Mi como siempre y sé que suele tardar más al encender pero es que ya lleva más de una hora y se ha quedado en la pantalla inicial de mi y no arranca el sistema. No sé si apagarlo o que hacer para solucionarlo. Necesito ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo aún no controlo mucho esto, pero creo que con el programa miflash de xiaomi y la ROM que la descargas desde la web de miui, lo puedes arreglar.
Solo pones el teléfono en modo fastboot (estando apagado pulsas volumen abajo y encender al mismo tiempo hasta que salga "fastboot" en la pantalla) Conectas el cable al pc y una vez que te instale los drivers abres miflash, seleccionas la ROM y flasheas. El programa miflash puedes encontrarlo en google y la ROM aquí Descarga la stable |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo un Xiaomi Mi5 con la ROM global developer y hoy me ha salido la actualización semanal como siempre (vía OTA), la puse a descargar y al instalar se me ha puesto la pantalla inicial de Mi como siempre y sé que suele tardar más al encender pero es que ya lleva más de una hora y se ha quedado en la pantalla inicial de mi y no arranca el sistema. No sé si apagarlo o que hacer para solucionarlo. Necesito ayuda!!! ![]() Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por Igor_victoria11 Día 14/04/17 a las 15:37:05. |
|
||||
|
||||
haciendole un wipe se me ha encendido,
muchas gracias por ayudarme |
![]() |