Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Herramientas
Viejo 02/04/17, 20:08:08
trankos65 trankos65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Z5C
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas sobre posible compra de un Smart Watch

Hola y buenas tardes
El tema es que me estoy planteándome la compra de un reloj inteligente, aunque sera para los meses de verano (como auto regalo) me surgen algunas dudas sobre ellos.

Lo posteo aquí, porque en principio el que mas me apetece es el Samsung S3.

La principal y casi única duda es sobre la potencial longevidad de un reloj de este tipo.
El uso principal sera como reloj, básicamente y el resto importante, temas relacionado con un uso deportivo, GPS, medidor de actividad y la ultima cosa que me atrae de ellos, el uso circunstancial de mapas.
El tema de mensajes y solo seria algo puntual

Sobre la longevidad y según este uso, es un articulo que puede aguantar (como uso principal) 5/6 años????

Concretamente el Samsung S3, es compatible con bandas de ritmo cardiaco a través de bluetooth?? O no seria necesario este complemento pues es muy aproximado como lo mide el reloj en la muñeca?
Me atrae Samsung/Tizen porque intuyo una mejor gestión hardware sistema operativo, (no tengo ningún aparato y por tanto estoy muy verde en ellos), no se si Android Wear gestiona igual de bien ese mismo binomio (Aple Watch se me va de todo…)
He leído varias veces vuestra encuesta si comprarías o no el reloj nuevamente, pero me llama mas la atención los usuarios que han vuelto al S3 traspasar por Android
Diferencias uso entre el Frontier y el classic??
Me gusta mucho también el Lg Sport, pero lo de la correa me tira para atrás

Gracias por leerme y saludos, os leo.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/17, 09:40:20
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Versión de ROM: Iron man ROM 1.1.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Bueno, te comento un poco las que son mis impresiones, de las cuales sin duda discreparán otros usuarios.

Como reloj está para mi genial, ¿porque?, básicamente por el diseño, es un reloj bonito que viste bien y no desentona cuando se usa como sport (hablo del frontier) y sobretodo la duración de la batería, me pasa un poco como con el ipad, te olvidas de cargarlo, sin AOD te puede durar unos 4 días. Puedes cambiar correas para no aburrirte y darle distintos estilos, le van bien tanto de colores en plan "casual" como acero negra o piel.
Tizen es rápido y muy muy estable (nunca se me ha quedado pillado desde que lo tengo y no lo apago nunca).
Para el deporte, es donde más discrepancia hay, a mi entender si eres un deportista muy "pro" no es la mejor opción como pueda ser un garmin o polar. Yo hago sobretodo ciclismo y me da lo que necesito de manera muy correcta, distancia recorrida, tiempo estimado para alcanzar el objetivo marcado, velocidad media, velocidad máx, pulsaciones medias, e instantáneas, traza la ruta con el gps, puedes exportarla a .gpx con sheath, cada X kms te canta por voz los datos, etc. Creo que no se puede usar con bandas de pulsaciones pero de la muñeca mide bastante bien y se agradece el no llevar el agobio de la banda al pecho.
Las notificaciones, lo sabido, whatapp sólo deja ver el último mensaje en el reloj, para ver la conversación hay que usar apps de terceros como w-history. Por otro lado sí que se pueden responder por texto o voz (si no hay mucho ruído de fondo)-
Y lo más flojo para mí la tienda de app, no hay apenas apps interesantes solo watchfaces de pago la mayoría. Samsung pay nada de nada, s-voice funciona bastante mal también.
En definitiva mi valoración del reloj sería de un 8 sobre 10 y que tiene más puntos fuertes que débiles, teniendo en cuenta que al fin y al cabo es un reloj y no un smartphone cumple bastante bien con sus cometidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kurtxo su comentario:
Viejo 03/04/17, 12:18:37
Naranjito Naranjito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mate 10 dual SIM
Versión de ROM: Original
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola.
Estoy bastante de acuerdo con lo comentado por Kurtxo.
Samsung Pay....tenemos la esperanza de que antes o despues esté disponible.
Yo tengo el Clasic y luce muy chulo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/17, 12:55:46
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Versión de ROM: One UI 3.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Lo peor del reloj sin duda es la introducción por voz. He estado probando el Huawei Wacht 2 unos días y el asistente de Google le da mil patadas a este, va fino fino. Con este es casi imposible introducir algo por voz en el 90% de las veces. Y luego las apps... En Android Wear tienes muchísima más variedad, tanto para deporte como para otras cosas.
En diseño y hardware este es el mejor por goleada

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/17, 20:57:44
superfuncionata superfuncionata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Yo tengo la misma duda que Trankos65. Tengo un Garmin Fenix 3 y sin duda lo seguiré usando para hacer deporte, no tiene rival en ese sentido. Sin embargo, al ser un poco tocho, pues estoy buscando algo más elegante aunque de diario. Sin duda el classic creo que puede ser mi opción. El reloj perfecto para mi como a otros muchos compañeros sería el gear S3 con Android Wear 2.0, pero por lo visto no pueden ser las dos cosas, o una o la otra.
Aunque estoy barajando entre el gear s3 y el huawei w2, este último por estética (tochaco muy parecido al garmin) y autonomía lo tengo casi descartado, y del S3 me encanta su diseño y lo bien que va en todos los aspectos, pero me echa para atrás lo del SO tizen, pues ya tuve un móvil con Bada (el otro experimento de Samsung) y no me gustó la experiencia... en fin que no paro de leer hilos y siempre hay un 'pero' que no termina de convencerme al 100% ¿que hago? ¿cual me compro?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 10:05:42
Miembro del foro

Vaya, ayer fui decidido a MM a pillarlo y lo han vuelto a subir a 399€. En Amazon también. Toca esperar... que coraje!

Alguien sabe algún sitio donde pillarlo a los 340€ que estaba antes y que no sea en tiendas chinas?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 16:29:07
Miembro del foro

informo para los que estén interesados que en Amazon.de, está Samsung Gear S3 Frontier a 299€ más gastos de envío (8 ó 12€ según método de envío)

yo estuve con el hype pero ya me he enfriado. Esperaré a ver como evolucionan esto de los smartwatches en el futuro...

Espero le sirva a alguien esta info!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Herramientas

Reglas de Mensajes