|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 3T encabeza la lista de los 10 teléfonos Android más potentes de AnTuTu de febrero
https://www.xatakandroid.com/moviles...utu-de-febrero
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Creo que será el más potente con el sd 821, ya sea por la circunstancia que sea, es posible que el software que lleva el OP sea más optimizado para rendimiento, o tal vez sus 6Gb de ram. Sea como fuese es un móvil que no se quedará corto en muy largo plazo.
He tenido el Nexus 4, el LG G2 y el Nexus 5X, y debo decir que en experiencia de usuario, este móvil me recordó al Nexus 4, que a pesar de ser más antiguo tenía una experiencia de uso exquisita, los otros dos eran rápidos y tal pero a mi sensación siempre les faltó algo, el G2 tal vez el software y el Nexus 5X el SD 808 apagaba pronto los núcleos de alto rendimiento. En definitiva, tenemos un terminal para largo plazo, lo mejor para mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que sí, es un terminal de 10, y más por el precio que tiene.
Encima hoy han sacado la 7.1.1 oficial. Rendimiento, software, diseño, autonomía, hardware y extras, este teléfono es insuperable. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta marcando 157.000 puntos en Antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antutu???...es como un politico,mienten mas que hablan...ademas comprobado con mi movil ...el mio da menos puntuacion que el oneplus one 3t...joder,entonces que modelo de movil tengo yo??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:44:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y que no dice nada sobre el rendimiento final de un móvil.