|
Dudas antes de cambiar a p8 lite
Hola a todos,
vereis, actualmente tengo un lg g2 de 16gb que pese a tener ya 4 añetes va bastante bien todavía, quizá la batería empieza a descargarse más rápido que antes, pero las 3-3:30 horas de pantalla aún las hace, y luego el tema de almacenamiento, al no tener para sd, se me hae justito, tengo cada poco que hacer limpieza, copiar y borra fotos... No he podido evitar ver este movil, el p8 lite 2017 y estoy planteando seriamente cogerlo con alguna operadora a plazos, ya que ahora mismo estoy sin permanencia ni nada. Estoy entre este y el p10 lite, más moderno, pero la verdad comparando uno y otro no hay mucha diferencia en prestaciones, pero en precio si es significativo. La opción del p10 lite sería esperar un par de meses, ya que no tengo necesidad inmediata, que baje algo de precio. Dudas: ¿Resistencia de la pantalla? Ya he leido por aquí que la trasera se ralla fácil, lo cual no me preocupa ya que siempre pongo funda a los moviles, pero ¿y la pantalla? No he visto por níngun lado que lleve algun tipo de protección tipo gorilla glass o similar ¿lleva alguna protección al respecto? además al ser curvo por lo que ví no es facil encontrar un cristal templado. ¿Se os ha caido alguno al suelo o similar? Tiempo de carga de batería. Lo que más me tira del p10 lite es la carga rápida. ¿Cuanto tarda en cargar este movil? he leido de todo, desde 2 horas a 6 horas ¿! (de 0 a 100). ¿Sobre cuanto anda? Que tal va el gps? Lo uso bastante la verdad, con tomtom básicamente. Consumo Que tal el consumo en modo de espera, por ejemplo de noche sin ponerlo en modo avión y con datos/wifi apagado ¿Cuanto os consume más o menos? Mi g2 actualment con una Lollipop cocinada me viene consumiento alrdedor de 3% por la noche, en 8 horas más o menos. Pues nada, eso es todo, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Este terminal lo llevo sin ningún tipo de protector de pantalla y en el casi mes de uso que llevo no tiene ningún arañazo (comprobado a contra luz). No creo que sea muy mala y se arañe, pero como en todos los terminales que e tenido (con y sin protección del fabricante) se acaban arañando. - El tiempo de carga son sobre 2 horas y media si no usas el terminal, ahora si lo usas mientras carga, dependiendo del uso, puede alargarse hasta unas 3 horas. También depende mucho del cargador y cable que uses. - El GPS no lo e usado a penas, pero lo poco que lo usado iba bien. - En reposo unas 8 horas con solo tener activado la cobertura (sin modo avión) suele gastarme sobre 1% o un 2%, aunque esto también depende mucho de la cobertura que tengas, apps, etc... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues el mío si que tiene dos leves, muy leves arañazos y teniendo el máximo de cuidado.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
En el frontal te refieres?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor es elegir si no te importa los arañazos que con la pantalla encendida ni se notan o poner algún tipo de protector que lo que pasará es que se arañará el protector. |
|
||||
|
||||
Si quieres hacerte una idea, busca algunos test en youtube del p9 lite que llevará un cristal similar, ya que no cuenta tampoco con protección.
|
|
Gracias a todos por contestar.
La verdad es que sigo bastante indeciso. Respecto a la pantalla, efectivamente como comenta @Exo hay videos en youtube del p9 lite, que me imagino que llevara un protección similar al p8 lite, no es gorilla glass, será alguna propia de huawei, dejo 2 videos de muestras, uno de tirar el movil a ver si rompe y otro que me ha sorprendido de resistencia al agua: me imagino que serán aplicables al p8 lite, a ver si alguno lo probais y me decíis... jejejje... es broma! Me tira un poco para atras esto, y sobre todo viendo (por lo que he leido en el foro) que al ser un movil curvo en los bordes no hay cristales templados que se adapten bien... y está claro que lo necesita si o si. Por otro lado está el tema es esperarme 4 0 5 meses por el p10 lite, que baje de precio, aunque sólo gano la carga rápida y 1 gb más de ram... |
|
|
Cita:
Y sobre los droptest, deberías tener en cuenta también que el smartphone este tiene cristal en toda la parte de atrás. En P9 lite por detrás es de plástico, asi que un droptest de P8 lite 2017 creo que debería tener bastante peores resultados. Yo me decanté por el P8 lite 2017 sobre el P9 lite, por traer Nougat y porque aún teniendo cristal por detrás, iba a ponerle una funda, dando el mismo resultado eligiera uno u otro. |
|
|
Ante la duda y desinformación general he preguntado a huawei España, mediante chat, respecto a la protección de los 3 modelos y este ha sido el resultado:
Cita:
https://tecnoandroid.net/protectores...h-escala-mohs Es decir que el p8 lite es mu mu delicado. No, se, pero creo que voy esperar a que baje un poco el p10 lite. Última edición por mpiero Día 20/04/17 a las 10:58:04 |
|
Si que es delicado. Cuando me llegó no tenía protector para el terminal, teniendo el máximo de cuidado con le hice unos leves arañazos. Al pronto me extrañó mucho que pasara esto y tuve que echar mano de un protector de plástico que tenía de mi anterior Bb.
En fin, de algo tienen que abaratar... Pero los protectores no quedan bien en estas pantallas curvas. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|