|
||||
|
||||
[hilo general] problemas,comentarios,sugerencias "por agua"
Pues eso debido a la gran cantidad de post abiertos por ahogamientos o problemas de agua,centraremos todos en un mismo hilo
Gracias a todos por la colaboración. Última edición por chucky6600 Día 24/09/14 a las 10:01:07 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo creo que me entró agua porque veo como si estuviera sucia la cámara por dentro.
|
|
||||
|
||||
A mi me entró agua, lo tuve sumergido quizás 2 minutos.
A la hora dejó de funcionar. Salía agua, (gotitas) cuando abrí las tapas. Después de 24 horas en arroz volvió a la vida aunque todavía con la cámara sucia. Le di aire templado durante un rato y ahora está perfecto. Moraleja. Lo del agua solo es una estrategia de venta. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos, mi experia esta tal cual así, funciona todo al 100%, excepto que va perdiendo el color de la pantalla
![]() EDITADO POR MODERACIÓN...ADAPTAR IMAGEN Última edición por chucky6600 Día 23/09/14 a las 17:38:29 |
|
||||
|
||||
lo he llevado al SAT mediante yoigo y me han dicho los del SAT que es irreparable y ha sido por mala manipulación del usuario , y eso de las tapas es casi imposible, ya que yo nunca las abro por que tengo el cargador magnético y no las abro.
yoigo me ha dicho que vaya a consumo y haga tramites etc.. lo único que tengo mal es la pantalla y sony alega que esta dañado y es irreparable =( |
|
||||
|
||||
muchas gracias, no sabia ponerla mas pequeña
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que podría hacer para que no se.....tuviera algún golpe de suerte y pudiera repararlo??
supongo que con hacer lo de ir a consumo y eso .... |
|
||||
|
||||
Intenta arreglarlo de otra forma, consumo tarda muchísimo en actuar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el problema es la pantalla no? seria lo único que tendría que cambiar verdad?
|
|
||||
|
||||
Moverlo fuerte? Me da la impresión que es como si estuviera enpañado o algo asi
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con la suerte que tengo si lo muevo fuerte es posible que salga despedido y acabe destrozado
|
|
||||
|
||||
Alguien a cambiado las tapitas con las que se venden por ebay y lo ha mojado?
|
|
No entiendo las ganas que tiene la gente de mojar un teléfono de gama alta.
Por mucho que digan que es acuático. El mio tiene la tapa del usb deteriorada y ni de coña lo mojo ![]() |
|
Me pasa lo mismo con lo de las tapas deterioradas donde las podre cambiar? lo llevo a donde? como las cambio?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818226 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|