|
|
||||
|
||||
|
Como cargar el movil correctamente
No son pocos los usuarios que son partidarios de cargar el movil de cierta forma particular. Hasta las mismas páginas famosas de noticias sobre móviles tienen sus opiniones diferentes.
-Unos apoyan la idea de dejar que el movil se apague por si solo y dejarlo cargar toda la noche. -Dentro de estos hay quienes opinan que dejarlo cargar mas del 100% sobrecalienta el movil y por ende lo estropea. -Otros afirman que la batería se vicia al hacer cargas completas y que lo mejor es que el movil no baje del 20% y luego cargarlo a tope. -Por ultimo están los que hacen ciclos pequeños de carga. La batería es un componente imprescindible de nuestros móviles por lo que deberíamos de cuidarlo. Así que, cual es la mejor opción? |
|
|
|
|
|
Yo vi la respuesta de las baterías de un fabricante de baterías para móvil y dicen que lo mejor es que no baje del 20% y que cargue solo hasta el 80% y tenerlo en ese margen siempre, pero que al cargarlo al 100% tampoco afecta.. Lo que mas afecta es dejarlo que baje más del 20% porque ahí es cuando se exige demasiado..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo enchufo a la corriente cuando mejor me viene. Si tengo que salir muchas horas lo cargo a tope para que aguante, esté como esté la batería.
Si por el contrario me pilla fuera más rato de la cuenta y se agota, se agota. No voy a cambiar mis planes por cargar la batería o no cargarla. Las paranoias para el que las quiera. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se donde habrás leído que lo mejor es dejarlo descargar por completo pero no vuelvas a leer a quien ha escrito eso porque es no tener ni *** idea |
|
|
|
Este canal de Youtube saco un par de vídeos con un tío que se supone que sabe del tema, intento dejar los links por si queréis verlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cada semana se abre un hilo nuevo con el mismo tema.
Cargad el móvil como os de la gana que cuando se quiera estropear ya estaréis por el redmi note 15 amateur. Nótese que a partir de la versión 8 pasarán a llamarse amateur en vez de pro por la dudosa calidad de sus componentes. |
|
|
|
Lo más importante:
No agotarla siempre Que no sufra calor, cargarlo al sol por ej es un asesinato. El resto no hay que preocuparse, como dicen, cuando tiene que morir muere, yo me tiré 2 años mimando a la de mi note 2 y de un dia para otro se infló. |
|
|
|
Yo lo cargo por las noches y suele estar entre el 30 y el 50%, depende del uso que le haya dado en el día. Cargarlo por la noche no pasa nada porque cuando llega al 100% se corta la alimentación. Lo que si es importante es intentar cargarlo siempre con su cable y transformador de origen, no usar USB o cargadores del GPS. Pero con esta batería muy mal se tiene que dar para que no aguantes un día
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»