|
Y enlace a algunos archivos originales no vendría mal ya que sabemos que al colocarla en una web se reduce para ocupar menos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver si hay gente maja y van subiendo sus fotitos jajajaj, parece que ya hay algunos que estan recibiendo sus telefonos
Pregunta offtopic: que os parece pillarme el mi4s por el mi5? esq veo que no hay stock y que el mi4s no sale tan mal comparando con el mi5 |
|
||||
|
||||
buen telefono aunque la camara es mucho peor q la mi5
|
|
||||
|
||||
y las fotos?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Joder... y las fotos? jajajaja yo me compraré la versión Pro a si que tardaréis en ver fotos mías :/
|
|
Yo lo acabo de comprar, jijiji
|
|
||||
|
||||
Yo el día 29 va a hacer un mes que lo pagué y aun ni ha salido de China.
|
|
||||
|
||||
Vaya. Esperaba ver fotos.
![]() Es un "prehilo"? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Limitémonos a no ensuciar este bonito hilo con comentarios como los anteriores, vaaaaa... Salut!! |
|
||||
|
||||
Ahi van un par
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bokk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Edito: Veo que pierde mucha definición al subirlo desde Tapatalk. Alguna opción de subirlo a resolución original? Sent from my MI 5 using Tapatalk Última edición por uherreros Día 22/03/16 a las 17:03:32 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uherreros su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
editado
Última edición por uherreros Día 22/03/16 a las 17:23:28 |
|
||||
|
||||
Photobucket es otra opcion, imgur, hay varias.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Huelga decir que esté bien apoyado, que no se mueva ni milimétricamente (lo ideal es tripode pero imagino que no tendrás, si para de pie vertical, pues vertical puede valer, es solo para ver la calidad). Para subirlas, si tienes cuenta en algun servicio tipo Mega, Dropbox, Box... lo mejor es subirlas ahi y compartir en enlace, así se pueden bajar completas sin compresión. Si no, puedes usar www.wetransfer.com, te deja colgar hasta 2GB. Se supone que es para enviar archivos a amigos, pero con que pongas tu mail, te llegara a ti el link de descarga de las fotos, cuelgas eso aquí y ya está. Te hago una petición tan específica porque veo muchas fotos del Mi5 pero casi nada, por no decir nada, con exposición manual controlada y se agradecería mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tienes: Acabo de hacer una foto en el garage (un sotano -2 con la unica luz que dan las lamparas de emergencia) Modo manual. White Balance = Auto Focus = Auto Exposure time = 2s Iso100 sin flash a ver si lo veis bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|