|
||||
|
||||
Problema teléfono bloqueado por Google
Buenas,
He comprado otro P10 y resulta que el anterior dueño no lo desvinculó antes de formatearlo... El caso es que se está haciendo un poco el sueco por no darme sus claves y no tengo como entrar al teléfono... hay alguna forma de poder acceder a él? o hay alguna forma de que la otra persona lo desvincule sin darme las claves? He probado a formatearlo desde el recovery y nada y he probado a hacer los tutoriales que hay en internet de entrar desde el teclado en la parte de "ayuda" y descargar otro launcher opero lo han debido de capar por que ahora "ayuda" no te lleva a ningún sitio... I need help! Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Privado...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
3 días y se desbloquea solo
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi en el mate 8,y aún metiendo la clave no te deja, debes de esperar 78 horas
|
||||
|
||||
Me paso a mi con el mate 9 y espere 24 horas y ya pude volver a usarlo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
vale....la dueña dice que no sabe cuál ha puesto.... me aseguraría que pasados varios días te deja? mi problema es que me voy 2 semanas de viaje fuera de España el jueves .... y lo quiero dejar solucionado....
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la cosa es que he estado metiendo claves hasta las 9 de la noche... a sí que hasta las 9 de mañana no me dejaría...
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hay un método por otg,con una aplicación,pero no sé si el p10 la cogerá,ahora te paso un enlace
|
||||
|
||||
Lo tienes por privado,suerte
|
||||
|
||||
A los que le ha pasado lp mismo... Lo lleve a un servicio técnico de Huawei y me lo desbloquearon en 3 min
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|