Avisos

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/17, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pedido por airmail en Geekbuying y no llega, admitido correos desde el 30

Hice un pedido en geekbuying el 21 de Noviembre (fue enviado el 23) y ni llega ni cambia el tracking.

RSXXXXXXXXXNL

In Transit

Netherlands(PostNL International Mail)

Spain(Correos Spain)

Latest Event -- 2017-11-30 02:40 The item is pre-advised

Destination Country - Tracking Consuming: 475 ms

2017-11-30 00:00 Accepted

Origin Country - Tracking Consuming: 12252 ms

2017-11-30 02:40 The item is pre-advised

2017-11-29 02:08 The Item is at the shippers warehouse

Y en admitido en correos desde el 30 tambien, 15 dias sin cambio de tracking, mientras otros foreros por singapur post en gearbest compraron el mismo movil y otros y mas tarde , y ya les han llegado... por lo que no recomiendo Geekbuying para nada, Gearbest es mucho mejor. Y veremos si llega porque no se actualiza el track en 14 dias... el metodo de envio que elegi en geekbuying es airmail que va por postNL
Lo veis normal? Que quiere decir que este admitido en correos? Que esta en España? Porque no se mueve? Que rabia joder y a otra gente llegándole por otros tipos de airmail como Singapur post... Se habra extraviado? Me puse en contacto con geekbuying y dicen que es normal que no me preocupe...
Alguna experiencia similar?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Actualizacion 27 Diciembre

Madre mia, los milagros de la navidad existen, por fin se mueve mi note 2 tras 26 dias sin dar señales de vida... me suena a que ha sido una completa trola que lo envien por avion... quizas ha venido por tren o barco? que sentido tiene que tarden 26 dias en procesarlo... A ver si ahora llega rapido! que en 1 o 2 semanas este en casa!

En 17track:

RS983XXXXXXNL

In Transit
Spain(Correos Spain)
Latest Event -- 2017-12-27 00:00 Dispatch from the point of origin international office

Destination Country - Tracking Consuming: 275 ms
2017-12-27 00:00 Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Tracking Consuming: 1074 ms
2017-12-26 15:11 Consignment received at the PostNL Acceptance Centre

En correos:

ADMITIDO
30 Noviembre 2017 | 03:34:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
27 Diciembre 2017 | 12:32:16

Se ha vuelto a actualizar el track y esto llegara en una semana o algo mas, seguro! Y me acabo de dar cuenta lo que me han hecho los cabrones de GeekBuying, un "Gearbest" en toda regla, porque me han vendido sin stock el movil, han pre-advised en postNL, el homonimo de pre-registrado en Correos de GBest, y cuando han podido en mi caso a los 26 dias!!! lo han procesado ya de verdad la empresa de mensajeria de holanda(postNL) y claro ahora llega "enseguida" en apenas semana y pico... ni atascos ni ostias, que nos la meten como quieren los cabrones. Lo que no se, es como han conseguido poner "Admitido" en correos, si deberia estar estos 26 dias de espera en pre-registrado, pero bueno... Tampoco se puede exigir el servicio de Amazon por lo que se paga... Pero podrian avisar de que no tienen stock o que sera enviado tal dia... no aqui esperando con ilusion como un tonto.

Última edición por MAKINON Día 27/12/17 a las 20:07:54.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/17, 00:14:42
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MAKINON Ver Mensaje
Hice un pedido en geekbuying el 21 de Noviembre (fue enviado el 23) y ni llega ni cambia el tracking.

RSXXXXXXXXXNL

In Transit

Spain(Correos Spain)

Latest Event -- 2017-11-30 02:40 The item is pre-advised

Destination Country - Tracking Consuming: 475 ms

Origin Country - Tracking Consuming: 12252 ms

Y en admitido en correos desde el 30 tambien, 15 dias sin cambio de tracking, mientras otros foreros por singapur post en gearbest compraron el mismo movil y otros y mas tarde , y ya les han llegado... por lo que no recomiendo Geekbuying para nada, Gearbest es mucho mejor. Y veremos si llega porque no se actualiza el track en 14 dias... el metodo de envio que elegi en geekbuying es airmail que va por postNL
Lo veis normal? Que quiere decir que este admitido en correos? Que esta en España? Porque no se mueve? Que rabia joder y a otra gente llegándole por otros tipos de airmail como Singapur post... Se habra extraviado? Me puse en contacto con geekbuying y dicen que es normal que no me preocupe...
Alguna experiencia similar?

Pienso que aún puede no haber llegado. Los pedidos suelen tardar entre 20 y 25 días en llegar a España.
Mira en la web de Correos y espera hasta la semana que viene. No te preocupes esas cosas son normales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/17, 03:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Pienso que aún puede no haber llegado. Los pedidos suelen tardar entre 20 y 25 días en llegar a España.
Mira en la web de Correos y espera hasta la semana que viene. No te preocupes esas cosas son normales

imagino que acabara llegando pero me toca las pelotas que no me llegue antes de nochebuena y que otra gente de por aqui comprandolo el 27 en gearbest por airmail tambien, por singapur post en este caso, le haya llegado hace unos dias... JODER!! me da a mi que hasta 2018 no lo veo

En la web de correos ya miro y como digo pone que esta admitido desde el 30 de noviembre y eso ni se mueve ni ná!!! 16 dias con hoy con 0 movimiento de tracking...

Última edición por MAKINON Día 16/12/17 a las 03:39:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 02:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, sigo igual ya son 22 días sin ningún cambio de track ni llegada...

Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Yo compré el mi A1 el día 11/11 y me llegó el 30/11 por si te sirve de algo. El tracking sí que cambiaba de estado. Mi experiencia con ellos es buena.
En cambio con gearbest paso de buena a nefasta, supongo que estas fechas son malas para hacer críticas positivas o negativas de una web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/17, 00:36:14
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MAKINON Ver Mensaje
Hola, sigo igual ya son 22 días sin ningún cambio de track ni llegada...

Ten un poco de paciencia, piensa que los días que gearbest te pone son laborales, no cuentas fines de semana no festivos.
Espera el tiempo que ellos te dieron y si no te llega reclamarlo.
Si has pagado por PayPal abre una disputa.
No te fíes del tracking, muchas veces no se actualiza y te llega.
Pregunta en Correos, suerte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/17, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ajm83 Ver Mensaje
Yo compré el mi A1 el día 11/11 y me llegó el 30/11 por si te sirve de algo. El tracking sí que cambiaba de estado. Mi experiencia con ellos es buena.
En cambio con gearbest paso de buena a nefasta, supongo que estas fechas son malas para hacer críticas positivas o negativas de una web.
Pues es poco alentador, yo desde el 21 ya ha pasado un mes y a ti en apenas 20 días lo tenias... Espero que termine llegando... Iré informando por aquí.

Felices fiestas y gracias por ayudar a ambos.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia, los milagros de la navidad existen, por fin se mueve mi note 2 tras 26 dias sin dar señales de vida... me suena a que ha sido una completa trola que lo envien por avion... quizas ha venido por tren o barco? que sentido tiene que tarden 26 dias en procesarlo... A ver si ahora llega rapido! que en 1 o 2 semanas este en casa!

En 17track:

RS983XXXXXXNL

In Transit
Spain(Correos Spain)
Latest Event -- 2017-12-27 00:00 Dispatch from the point of origin international office

Destination Country - Tracking Consuming: 275 ms
2017-12-27 00:00 Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Tracking Consuming: 1074 ms
2017-12-26 15:11 Consignment received at the PostNL Acceptance Centre

En correos:

ADMITIDO
30 Noviembre 2017 | 03:34:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
27 Diciembre 2017 | 12:32:16

Se ha vuelto a actualizar el track y esto llegara en una semana o algo mas, seguro! Y me acabo de dar cuenta lo que me han hecho los cabrones de GeekBuying, un "Gearbest" en toda regla, porque me han vendido sin stock el movil, han pre-advised en postNL, el homonimo de pre-registrado en Correos de GBest, y cuando han podido en mi caso a los 26 dias!!! lo han procesado ya de verdad la empresa de mensajeria de holanda(postNL) y claro ahora llega "enseguida" en apenas semana y pico... ni atascos ni ostias, que nos la meten como quieren los cabrones. Lo que no se, es como han conseguido poner "Admitido" en correos, si deberia estar estos 26 dias de espera en pre-registrado, pero bueno... Tampoco se puede exigir el servicio de Amazon por lo que se paga... Pero podrian avisar de que no tienen stock o que sera enviado tal dia... no aqui esperando con ilusion como un tonto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 00:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /