|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nougat 8.0 disponible para descargar desde FF
Pues eso, ya esta disponible en FF, recomiendan instalarla los que ya han tenido la posibilidad de probar la beta?
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya esta firmada para instalarse?
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo el modelo L29C605
Acabo de ver en FF y aparece una beta para este modelos "L29C605" pero todavía no está aprobada!! Sera posible y fiable instalarla por HOWTA??
|
|
||||
|
||||
Solo está disponible para los modelos L29, para el L09 no
|
||||
|
||||
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La ROM ya aparece aprobada para su instalación desde FF. Yo estoy con android 8.0 del programa beta y estoy encantado.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
A mí como mucho me sale la 194 rollback esa nueva, ni me aparece la 197, ni me aparece ninguna Oreo. ![]()
|
||||
|
||||
Poner MHA-L29 a secas y aparecen beta oreo b321, Rollback b194, sin firmar aún...
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/10/17 a las 08:28:48. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola kakarot una preguntilla me recomiendas actualizar a esa version del ff de oreo? Si no convence puedo volver q la b197 con el HOWTA?
|
|
||||
|
||||
@manologs309 Yo estoy encantado con la beta de oreo. Va alucinantemente bien en todos los aspectos fluidez nuevas opciones y sobre todo consumo de batería. En el caso de que no te funcionará bien creo que la única forma de hacer downgrade es a través del ordenador con el programa HiSuite de Huawei. Asegúrate bien de este último punto antes de actualizar
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 30/10/17 a las 15:34:14. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo voy hacer el proceso habitual por ff con el xploit de hwta y a ver que pasa jajaja supongo que si esta en ff el procedimiento sera el mismo no?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en Oreo y no me deja instalar el Firmware finder proxy. Me hace el proceso de instalación pero al terminar me dice que no se ha instalado.
Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mí tampoco,...... Para pasar a Nougat no es tan fácil..... D momento Aquí un tutos en inglés https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=74248782 en alemán https://www.android-hilfe.de/index.php?threads/852480 Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/10/17 a las 17:06:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |