|
|
|
Botón "atrás" del Gear...
Buenas a todos de nuevo.
Veréis creo que tengo el botón atrás (el botón superior) de mi S3 hundido pero no lo se a ciencia cierta, me explico. Creo recordar que en un principio ambos botones tenían el mismo recorrido pero es que ahora el botón atrás funciona casi como si fuese táctil, vamos que hay que ejercer una presión ínfima para que haga efecto. Lo cierto es que funciona bien, es decir, no esta siempre pulsado ni nada de eso pero me mosquea sobre todo porque nos vamos acercando al verano y una de las razones por las que me decidí por el S3 es por poder meterlo en la piscina sin demasiadas preocupaciones, pero claro si de veras esta hundido tal vez la protección IP68 ya no sea efectiva y todos sabemos que la garantía no cubre entradas de agua. La pregunta es sencilla y se la hago a los que tengáis el Frontier (tal vez en el Classic sea distinto y por eso os pregunto a los que tengáis mi mismo modelo)... En vuestros Frontier los dos botones tienen el mismo recorrido? Es que si es así voy a tirar de garantía ya que ni se me ha caído ni ha recibido ningún golpe, de hecho por fuera el reloj esta impecable. Un saludo y espero vuestra respuesta con impaciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, En el mío tienen el mismo recorrido.
Un Saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
El mío también hace el mismo recorrido
Enviado desde mi Mi+Note+2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues esta claro, el botón Atrás del mio no se porque pero esta hundido, así es que voy a hacer uso de la garantía hoy mismo.
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tira de garantía. El mio también tiene el mismo recorrido.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya esta hecho, lo acabo de dejar en Mediamarkt (que es donde lo compré). Según la chica que me ha atendido unos 20 días, aunque es posible que se retrase por la semana santa, pero bueno prefiero quedarme sin el ahora y poder disfrutarlo a tope en verano que es cuando me interesa poner a prueba su IP68, ja, ja,ja.
De nuevo muchas a gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que sea leve la espera
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|